COOPER 255/70TR18 113T DISCOVERER AT3 4S

Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
Si
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No

40%

60%

Carretera
Campo
Etiqueta energética Información Eprel
193,52€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Stock Disponible
Envío gratis en 24/48 horas
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S Si
Banda blanca No
Si
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No

40%

60%

Carretera
Campo
Etiqueta energética Información Eprel
193.52 €

Características de COOPER DISCOVERER AT3 4S 255/70R18 113 T

El Discoverer at3 4s de 4 Estaciones pertenece al segmento QUALITY del fabricante Cooper, cuenta con unas medidas de 255/70R18 113 T ideales para su uso en vehículos 4x4 y todo terreno.

Los neumáticos 4x4 son grandes, anchos y, según el tipo de terreno, tienen una banda de rodadura con surcos más profundos. Son elementos que mejorarán el agarre en situaciones críticas y extremas, sobre todo si necesitas sortear obstáculos o subir por carreteras con una pendiente muy inclinada.

El neumático Cooper cuenta con una anchura de 255 milímetros, un perfil de 70 mm y un diámetro de 18 pulgadas.

La velocidad máxima a la que puede circular el COOPER DISCOVERER AT3 4S 255/70R18 113 T es de 190 kilómetros por hora, según nos indica el símbolo de velocidad T.

El COOPER DISCOVERER AT3 4S 255/70R18 113 T tiene un porcentaje de campo del 60% y un porcentaje de carretera del 40%.

Eficiencia del neumático COOPER DISCOVERER AT3 4S 255/70R18 113 T

El neumático COOPER DISCOVERER AT3 4S 255/70R18 113 T cuenta con una etiqueta de consumo de D, se trata de un consumo de combustible moderado.

La sonoridad del Discoverer at3 4s de Cooper pese a no ser de los más silenciosos del mercado ofrece una sonoridad moderada con sus 73 decibelios.

El Discoverer at3 4s cuenta con una etiqueta de agarre en mojado de clase C, esto nos indica un agarre moderado en condiciones de lluvia.

Climatología

Si estás buscando un neumático para todo el año, el Discoverer at3 4s de Cooper es el neumático idóneo para ser usado durante las cuatro estaciones del año. Esta rueda todo tiempo nos permitirá conducir de manera versátil durante todo el año con las máximas prestaciones, adaptándose perfectamente a las temperaturas bajo cero del invierno y a los meses más calurosos del año.

Otras consideraciones

Si estás buscando el equilibrio perfecto entre calidad y precio, el Discoverer at3 4s de Cooper es sin duda el neumático perfecto. Cooper ofrece neumáticos con una de las mejores relaciones entre calidad y precio del mercado.

Comprar unos neumáticos 4x4 adecuados es la clave para divertirte y pasar jornadas enteras en la naturaleza, entre rocas, grava, árboles o también en la playa.

Compra tus neumáticos 4x4 de la marca Cooper al precio más bajo del mercado.

COOPER

La marca de neumáticos Cooper se mueve en torno a cuatro grandes tipos de gomas que se convierten en santo y seña de la marca norteamericana: turismos, 4x4, de invierno y de altas prestaciones. Tanto es así que la compañía norteamericana Cooper Tire and Rubber ocupa un más que digno noveno lugar dentro de la venta de neumáticos mundial.

Las opiniones de Cooper es España son muy positivas, en EEUU es una marca muy conocida y bien valorada, sobre todo en turismos y 4x4, gran cantidad de vehículos norteamericanos montan estas gomas en sus vehículos.

Neumáticos 4x4

La principal ventaja de utilizar neumáticos para 4x4 es la gran variedad de tipos que existen, ya que, se adaptan a las necesidades de cada persona. 

De forma concreta, con la aparición de los neumáticos mixtos, los conductores de los distintos modelos de 4x4 tienen la ventaja de aumentar el tipo de vías por las que circular, añadiendo al asfalto: terreno de campo y caminos.

Otra ventaja es la adherencia al piso, ya sea por la característica de evacuar el agua de forma más rápida o por contar con dibujos más profundos para circular por terrenos embarrados, con nieve e, incluso, con hielo. Esta ventaja también incide en una mayor estabilidad al conducir.

Neumáticos 4 estaciones

Los neumáticos 4 estaciones están construidos en su totalidad con una goma especial, que permite que tengan perfecta adherencia ante la humedad y son resistentes al frío hasta en unos -20°, lo cual los convierte en una alternativa muy válida a los neumáticos de invierno, ya que es un invierno bastante común; en el verano tienen perfecto rendimiento hasta en 40°, lo que significa que no hay de qué preocuparse, a menos que estés conduciendo en un desierto como el Sahara.

Lo mejor de usar estos neumáticos no es solamente ahorrar el gasto de cambiar dos veces por año los mismos, sino que tienen un consumo de combustible menor que los de invierno y sus niveles de ruido se mantienen en los normales, no son nada escandalosos y además se encargan de sacar cualquier residuo de agua y frenar en corta distancia.

Neumáticos Off Road

Los neumáticos off road están diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo en terrenos que no están asfaltados. Resultan esenciales para circular sobre superficies irregulares con nieve, piedras, baches, arena o barro, ya que su banda de rodadura facilita la evacuación de tierra, permitiendo un mayor agarre y tracción del vehículo en este tipo de caminos agrestes de los que hablamos.

PRODUCTOS SIMILARES AL 255/70TR18 113T DISCOVERER AT3 4S

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas