MITAS 4,00-18 64M ET-01 TRIAL

4,00-18 64M ET-01 TRIAL
MITAS
Neumático Trasero Neumático Trasero
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No
69,74€

Por unidad


Ecotasa incluida.

Fuera de Stock
Envío gratis en 24/48 horas
Neumático Trasero Neumático Trasero
Antipinchazos (Runflat) No
Protector de llanta No
Autosellante de pinchazos No
Letras blancas No
Espuma antiruido No
M+S No
Banda blanca No
No
Calidad QUALITY
P.O.R. No
Oportunidad No
69.74 €

MITAS ET-01 TRIAL 4/80R18 64 M: Neumático de Calidad para Trial

El MITAS ET-01 TRIAL 4/80R18 64 M, parte del segmento QUALITY de Mitas, está diseñado específicamente para entusiastas del trial y motociclistas que buscan un rendimiento excepcional en sus aventuras off-road. Este neumático de verano combina una ingeniería avanzada con materiales de alta calidad para ofrecer una experiencia de conducción inigualable en cualquier terreno.

Características Especiales

  • Diseño optimizado para trial: Con una anchura de 4 mm y un perfil de 80, junto a un diámetro de 18 pulgadas, este neumático garantiza precisión y agarre superior en terrenos técnicos.
  • Soporte de carga y velocidad: Con un índice de carga de 64, es capaz de soportar hasta 280 kg, mientras que su clasificación de velocidad M permite una conducción segura a velocidades de hasta 130 km/h.

Rendimiento y Durabilidad

  • Tracción excepcional: El ET-01 TRIAL está diseñado para maximizar la tracción en todo tipo de superficies, desde rocas hasta tierra, mejorando la maniobrabilidad y la seguridad.
  • Construcción robusta: Su construcción duradera asegura una larga vida útil del neumático, incluso en el uso intensivo característico del trial.

Compromiso con la Calidad

Mitas, con su ET-01 TRIAL, demuestra un compromiso inquebrantable con la calidad y el rendimiento. Este neumático no solo cumple con los estándares más altos de la industria, sino que también ofrece una relación calidad-precio excepcional, lo que lo convierte en una elección perfecta para motociclistas que demandan lo mejor para su deporte.

Antes de realizar tu compra, es esencial verificar que las especificaciones del neumático se ajusten a tu motocicleta. Consulta la libreta de inspección técnica o sigue las recomendaciones del fabricante para asegurar un ajuste perfecto y maximizar el rendimiento de tu nueva adquisición.

Elige el MITAS ET-01 TRIAL 4/80R18 64 M para tu moto y disfruta de una conducción superior, con la seguridad y el agarre que solo un neumático de trial de alta calidad puede proporcionar. Adquiere tus neumáticos Mitas al mejor precio del mercado y lleva tu experiencia de conducción off-road al siguiente nivel.

REAR TRIAL

MITAS

PRODUCTOS SIMILARES AL 4,00-18 64M ET-01 TRIAL

No hay productos relacionados.

¿Cerca de qué dirección quieres que entreguemos tu paquete?
Cargando resultados
Preguntas y respuestas