Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente

Neumáticos 2x1

Los neumáticos son una parte fundamental del vehículo pues es el único punto de apoyo con la carretera. Por tanto, debemos tener en cuenta la importancia de realizar el cambio de estas piezas cuando sea necesario, y podemos apoyarnos en las distintas promociones de neumáticos 2x1 que sacan diversas compañías, porque, al final, la seguridad es lo primero. Además, aprovechando esta oferta de neumáticos 2x1 nos ahorramos un dinero que podemos invertir en otra parte del vehículo.

VER OFERTAS

Aprovechando la oferta de neumáticos 2x1

Dependiendo de cómo sea el coche (turismo, berlina, todoterreno, etc.) tendremos que cambiar más a menudo o menos las gomas para garantizar la seguridad. No obstante, esto también influye en función del número de kilómetros que hagamos al día o a la semana. Por ejemplo, un coche que haga 100 kilómetros al día tendrá que cambiar antes sus neumáticos que uno que circule por 50 kilómetros cada jornada.

Es simplemente una cuestión de desgaste, pero repetimos que esto también influye según sea el tipo de vehículo. Igualmente, las carreteras con mayor desgaste harán que el neumático sufra más. Por ejemplo, aquellas donde los baches sean pronunciados o sean caminos propios de tierra, donde el coche tiende a sufrir más y, por ende, a un mayor desgaste de las gomas.

Por otro lado, la decisión de compra también se verá influida por la época del año en la que nos encontremos. Y es que los neumáticos sufren un mayor desgaste con temperaturas más altas, siendo los días previos al verano un buen momento para realizar esta sustitución, especialmente si vamos a realizar un viaje largo por carretera.

Igualmente, también aconsejamos mirar las opiniones de otros clientes y consumidores para no llevarnos las manos a la cabeza si compramos un neumático equivocado o por un precio demasiado alto. Debes saber bien cuáles son las medidas que necesita tu coche y, en ese momento, realizar la compra.

Y aquí entra en acción la oferta de 2x1, en la que ahorrarás en costes para poder invertir ese dinero en otros menesteres. Puedes gastar la diferencia de dinero en lo que necesites, de modo que tú tengas la seguridad de conducir con la máxima comodidad.

Neumaticos 2x1

La oferta descrita consiste en la compra de dos neumáticos por el precio de uno. Esto es especialmente importante a la hora de cambiarlos por parejas. Es decir, los dos de delante y los dos de detrás. De esta forma, podremos pagar dos y cambiar las cuatro gomas del vehículo.

En definitiva, aprovechar esta oferta de neumaticos 2x1 es recomendable para cualquier familia, pues te da la tranquilidad de viajar seguro, con gomas nuevas y con más dinero en el bolsillo al haber adquirido la promoción de neumaticos 2x1 en nuestra tienda.

¿Quieres recibir ofertas como esta y muchas más? suscríbete a nuestro boletín!

NEUMÁTICOS LOW COST