Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos ZETUM

La marca de neumáticos Zetum es una segunda marca de la empresa de neumáticos Kumho. Se trata de una marca de neumáticos que fabrica la firma coreana en China. Kumho y Zetum están considerados como uno de los mejores fabricantes de neumáticos baratos del mundo y que ostentan unos de los mejores estándares calidad-precio del mercado. Todo ello refrendado por marcas tan potentes como General Motors, firma para la que montan en algunos modelos de VolksWagen

Zeetum, inmejorable relación calidad-precio

En la actualidad, la empresa matriz cuenta con delegaciones en diversas partes del mundo, y los neumáticos Zetum son algunos de los más vendidos, y quienes los eligen aseguran que tienen una buena relación entre su precio y su calidad.

Como ocurre en muchas ocasiones con las segundas marcas, tanto de fabricantes occidentales como de marcas orientales, el propósito de las ruedas Zetum es ofrecer una rueda barata para quienes no buscan lo último en materiales, aunque sí esperan que tengan un desgaste medio en condiciones normales de uso.

Teniendo en cuenta que cada vez hay más coches asiáticos, el hecho de que esta sea una de las marcas que más se monta en ellos asegura que se trata de una marca probada, por lo que los buscadores de gangas pueden encontrar en Zetum una excelente opción de compra, siempre que conduzcan con la misma precaución que se espera con cualquier otro neumático.

Zetum: modelos

Zetum es una marca caracterizada por contar con un catálogo de neumáticos corto pero bien dirigido. Así pues, podrás encontrar gomas para los tipos básicos de modelos de vehículos. Si lo tuyo son los neumáticos en los que buscas eficiencia, ahorro y una menor contaminación, los Zetum Power Star serán tu mejor elección.

Si en cambio dispones de un coche deportivo o de altas prestaciones, Zetum dispone de los Sport KU23, mientras que para perfiles de rueda menores podrás comprar los Zetum Sport ZU37.

Por su parte para berlinas o coches más de tipo utilitario, Zetum dispone de los Zetum HP ZH15.

No se encuentran productos para esta búsqueda