Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos ZEETEX

Un gran catálogo de neumáticos Zeetex

Hoy en día, neumáticos Zeetex ha conseguido tener un gran catálogo de neumáticos en el que se pueden ver neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones. Además, se pueden ver los modelos para coches pequeños y grandes, así como coches medianos.

Los neumáticos Zeetex están pensados para que puedas girar o dar un volantazo de último momento sin que pierdas la estabilidad del coche en ningún momento.  Su diseño simétrico, está diseñado de esta manera para que nunca se pierda el control, ni en las ruedas más curvas o en las carreteras más húmedas, lo que ha conseguido que nadie le gane en seguridad.

Neumáticos Zeetex silenciosos y homologados

Además de eso, los neumáticos Zeetex destacan por su silencio a la hora de rodar por carretera. Sentirás que ruedas por una nube con ellos, tanto fuera como dentro del coche, lo que a su vez aporta unos viajes mucho más confortables y llenos de paz.

Neumáticos Zeetex cuenta con los requisitos de seguridad y diseño que se piden a nivel europeo, haciendo que puedas ir con este tipo de coches a cualquier parte del mundo sin problema. También está completamente homologados.

Si estás buscando neumáticos de óptima calidad que no solo te aporten la seguridad que unos neumáticos de alta gama te darían, sino que además te ayudan a tener el mejor confort en carretera.

Neumáticos Zeetex: modelos

La marca de neumáticos Zeetex oferta un amplio abanico de neumáticos que se ajustarán como anillo al dedo a sea cual sea el vehículo que tengas. Así pues, para vehículos de invierno Zeetex presenta múltiples opciones en forma de modelos como el Zeetex S100, S200, Z-Ice1000, Z-Ice1001S o el Z-ICE2000C.

Para el segmento de monovolúmenes, berlinas y deportivos, que Zeetex une para denominarlos coches de paseo, la marca cuenta con modelos como los Zeetex ZT1000, ZT2000 y los HP1000 y HP2000.Finalmente para los coches 4x4 o SUV que necesitan de una gomas más robustas y que rindan bien en cualquier superficie, Zeetex dispone de los modelos SU1000 y su última versión SU1000 vfm, los AT1000 y los HT 1000

Zeetex comenzó siendo una empresa que solamente ofrecía sus neumáticos a los camiones y vehículos que trasportaban grandes cargas, por lo que su experiencia con los neumáticos de trabajo duro aumentó rápidamente; sin embargo, gracias a las ventas que tuvieron en sus primeros años, comenzaron a hacer todo tipo de neumáticos.

No se encuentran productos para esta búsqueda