Neumáticos Yellowsea

Descubre la marca de neumáticos Yellowsea en Muchoneumatico.com. Ofrecemos una amplia selección de neumáticos online para satisfacer tus necesidades de conducción.

Navega por nuestra gama y encuentra los neumáticos adecuados para tu vehículo. ¡Compra ahora al mejor precio y disfruta de la calidad y el rendimiento de tus nuevos neumáticos Yellowsea!

Información sobre la marca Yellowsea

Yellowsea, con más de 80 años de experiencia, es una marca de neumáticos china reconocida a nivel mundial, distribuyendo su avanzada línea de productos en seis continentes. Siempre en una posición líder en la industria de neumáticos de China, los neumáticos Yellowsea han sido galardonados con la Medalla de Plata y Oro de los Productos de Calidad Nacional™, así como el Premio al Mérito de Producto de Grado "A".

Desde principios de 1995, Yellowsea se convirtió en el primer fabricante de neumáticos en China en obtener las certificaciones GB/T19001 e ISO9001. Los neumáticos Yellowsea también cumplen con los Estándares de Seguridad de Vehículos de EE. UU. y han obtenido el Código DOT 3E y el Certificado de Aprobación. La mayoría de los neumáticos Yellowsea han obtenido la Declaración de Conformidad según la Certificación E-4 (ECE) de los Estándares de Calidad de la Unión Europea.

Entre los diferentes tipos de productos de calidad fabricados bajo la marca Yellowsea se incluyen neumáticos para camiones y autobuses pesados (sesgo y radial), camiones ligeros (sesgo y radial), automóviles de pasajeros (radial), neumáticos OTR y neumáticos agrícolas. Son famosos en todo el mundo por su calidad, rendimiento, desgaste de la banda de rodadura y resistencia. Actualmente, Yellowsea fabrica más de 100 tamaños y 300 patrones distintos para neumáticos radiales y de sesgo.

Modelos de Neumáticos Yellowsea

Los mejores modelos de neumáticos Yellowsea incluyen:

  • Yellowsea YGL97: Un neumático para camión diseñado para la dirección y todas las posiciones, ideal para viajes de larga distancia. Tiene una sección de ancho de 295 mm (11 pulgadas), una relación de aspecto del 75%, y un diámetro de llanta de 22.5 - 24.5 pulgadas. Su calificación de velocidad es M.
  • Yellowsea YML98: También diseñado para la dirección y todas las posiciones en viajes de larga distancia, este neumático comparte especificaciones similares al YGL97 con una sección de ancho de 295 mm (11 pulgadas), una relación de aspecto del 75%, y un diámetro de llanta de 22.5 - 24.5 pulgadas.
  • Yellowsea YS16: Este modelo está diseñado para la dirección y todas las posiciones, más adecuado para uso regional. Tiene un ancho de sección de 11 pulgadas y un diámetro de llanta de 22.5 - 24.5 pulgadas, con una calificación de velocidad M.

Estos modelos destacan por su adaptabilidad a diferentes condiciones de carretera y usos, ofreciendo rendimiento y durabilidad a los usuarios de vehículos pesados y comerciales.

Opiniones sobre Neumáticos Yellowsea

Yellowsea es conocida por su calidad y durabilidad en el mercado global. Los neumáticos Yellowsea son valorados por su rendimiento confiable en condiciones exigentes, particularmente en el segmento de vehículos pesados y comerciales.

Su compromiso con los estándares de calidad internacionales y la amplia gama de productos disponibles reflejan su capacidad para satisfacer las necesidades de una amplia gama de clientes en diferentes regiones del mundo.

Lo sentimos, no hay productos disponibles en esta categoría

Explora nuestras otras categorías y encuentra los mejores neumáticos para ti.

Busca entre nuestras marcas populares



neumaticos YELLOWSEA
Modificar Cerrar