Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos YARTU

Neumáticos Yartu son neumáticos pensados para cualquier tipo de turismo y además en cualquier temporada del año, ya que gracias a su diseño moderno e intuitivo, el neumático sabe adaptarse correctamente a cada tipo de superficie.

Los técnicos de neumáticos Yartu han conseguido que la línea de ruedas en verano sea mejorada, así como su rendimiento y desarrollo.

Los neumáticos Yartu están completamente homologados, lo que hace que puedas usarlos en cualquier parte del mundo, además de eso, los técnicos especializados de la empresa se han esforzado para que cumplan  todos los requisitos de calidad a nivel europeo.

Están pensados para que puedan aportar a cualquier tipo de conducción un frenado rápido, de tal manera que el conductor nunca  pierda el equilibrio del coche Por otro lado, ha sido diseñado para que en las curvas se maneje con unas total maniobrabilidad y que el conductor no sienta el coche inestable.

En el catálogo Yartu, podrás ver dos líneas diferentes, pensadas para que uses en las diferentes épocas del año. La de invierno está enfocada a las carreteras con agua o hielo, lo que hace que el coche no resbale por la superficie y no se pierda el control del coche. La de verano cuenta con un frenado mucho más rápido y en pocos segundos.

A la hora de comprar neumáticos de alta calidad, podemos encontrar diseños de gran durabilidad, ya que se han diseñado para aguantar un alto kilometraje. En la mayoría de los diseños, se puede disfrutar de la posibilidad de conseguir un bajo consumo gracias a la rodadura, que hace que ahorres en gran medida una notable cantidad.

Si estás acostumbrado a los viajes largos, sin duda alguna el tipo de ruedas que te estamos presentando es la más adecuada, ya que el ruido de las ruedas es muy bajo.

No se encuentran productos para esta búsqueda