Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos TEKPRO

Los neumáticos Tekpro brindan altísimas prestaciones, cualquiera que sea la superficie por la que estén transitando. Aunque, básicamente, esta firma se dedica a fabricar y a comercializar neumáticos para todo tipo de terreno y circunstancias climáticas, se ha estado especializando en los neumáticos de verano, por lo que son de lo más aptos para transitar en condiciones (ambientales) que sean normales y, también, durante las temporadas más calurosas del año, cuando las calles y carreteras están “ardiendo”, literalmente hablando.

Entre los neumáticos de la marca tekpro, se ha destacado el 235/45ZR18 98W XL PR001, que dispone de una anchura de 235 mm, de un perfil de exactos 45 mm y de un diámetro llamado R 18. Este que, reiteramos, es uno de los neumáticos más populares en España y, en general, en toda Europa, dispone de un índice de carga de 98, que es equivalente a un máximo de carga de setecientos cincuenta kilogramos.

Prestaciones de los neumáticos Tekpro

Todos ellos brindan índices de velocidad insuperables para diversas velocidades, al tiempo que su durabilidad es alta y la adherencia en carreteras es de las mejores del mercado. Además, ofrecen una magnífica estabilidad cuando de condiciones climáticas adversas se trata, a la vez que la capacidad de frenado de los neumáticos de la marca tekpro es supremamente buena.

Todo lo anterior, aunado a ciertas variables que son trascendentales, cuando de neumáticos se trata, como es su relación calidad/precio y su alto nivel de aceptación en el exigente mercado español y, en general, en el europeo, determinan que estemos hablando de neumáticos de clase mundial. Además y como si no fuese suficiente con tantas ventajas, anotemos que los neumáticos tekpro son fabricados bajo los más estrictos estándares de calidad. Es el momento de adquirirlos, sin dudarlo.

No se encuentran productos para esta búsqueda