Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos SUNOTE

El mercado de los neumáticos se ha expandido notablemente en los últimos años tras la apertura a la industria asiática y los neumáticos Sunote son un ejemplo de este importante crecimiento del sector. 

En Sunote se han tomado en serio lo de ofrecer un producto de calidad a un precio más ajustado de lo que viene siendo común en este mercado. El secreto de su éxito radica en la forma de fabricación de estos neumáticos y en la versatilidad de la marca, que trabaja actualmente con un variado catálogo de artículos: neumáticos de agricultura, neumáticos industriales, cubiertas para bicicletas y motocicletas, tacos antideslizantes y por supuesto neumáticos para vehículos

Sunote: un ejemplo de calidad y profesionalidad

El espíritu emprendedor de la marca se pone de manifiesto en su rápido crecimiento en el mercado europeo. El 'Made in China' adopta aquí una faceta que se aleja significativamente e los neumáticos de bajo coste. Porque si bien es cierto que por su precio se trata de unos neumáticos low cost, por las prestaciones que ofrecen apenas se diferencian del resto de marcas occidentales de precios más elevados. 

Sunote, que literalmente significa La música del Sol, es todo un referente de la innovación y el servicio de calidad de este nuevo mercado emergente en la China continental. Alrededor de un 20% de la inversión anual está dedicado al I+D con el objetivo de ofrecer diseños cada vez más seguros y estilizados. Para la fabricación de sus productos se utiliza la tecnología alemana más puntera y cada neumático se somete a un estricto control de calidad, lo que ha permitido que los neumáticos Sunote entren en el mercado europeo con un producto cinco estrellas a un precio más que aceptable.

No se encuentran productos para esta búsqueda