Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos SONAR

Qué te ofrecen los neumáticos Sonar

Además de aportar un gran agarre en carretera, este tipo de neumáticos tiene un diseño simétrico que hace que las personas que están a bordo de un coche con este tipo de neumáticos, tengan la tranquilidad de que son capaces de frenar a tiempo sin ocasionar daños. En las curvas muy cerradas, los neumáticos Sonar, no solo se adaptan al suelo, sino al tipo de conducción.

Este tipo de marcas es una de las que lucha día a día para mantenerse en el mercado, con la oferta de grandes neumáticos al mejor precio. Sonar cuenta con todo tipo de homologaciones y tiene todos los requisitos que le permiten estar en todas las carreteras del mundo sin ningún problema.

Dentro del catálogo de neumáticos SONAR podrás encontrar una gran cantidad de modelos para los diferentes coches que puedas tener desde neumáticos 4x4 hasta motocicletas.

Neumáticos silenciosos y de muchos tamaños

Por otro lado, las gomas Sonar tienen la capacidad de hacer que tus viajes estén en completo silencio, ya que el ruido es muy bajo, así como su rodadura que es muy leve y hace que cualquier tipo de coche gaste menos gasolina.

Si quieres revisar todos los modelos y tamaños que ofrece la marca, la mejor opción es que veas el catálogo de neumáticos SONAR y puedas ver entre sus diferentes temporadas de otoño invierno.

Dentro de los modelos, encontrarás una completa simetría en los  neumáticos, que te ayudarán a mantener el control de tu coche en todas las curvas y suelos mojados.

Puedes disfrutar de este tipo de neumáticos para todas las estaciones  que además te ofrecen una correcta extracción del agua que se puede quedar en las ruedas favoreciendo su durabilidad.

Compra neumáticos Sonar

La compra de los neumáticos Sonar es una compra que no sólo es segura, sino muy eficaz para la conducción en todo el mundo.

Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de neumáticos, Sonar fabrica unidades industriales de talla mundial en Extremo Oriente.

La buena calidad y el servicio de atención al cliente de esta marca han hecho que adquiera más del 80% del mercado de recambios de neumáticos.

No se encuentran productos para esta búsqueda