Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos ROVELO

Elegir un buen neumático es fundamental para la conducción, en especial por lo que se refiere a la seguridad del vehículo y sus ocupantes, aunque también por lo que puede suponer en cuanto a ahorro de combustible, ya que el consumo de un vehículo va también ligado a la calidad y estado de sus gomas. Cada neumático tiene en este sentido sus singularidades y características, derivadas de su diseño y experiencia del fabricante.

Rovelo es una marca de neumáticos que ofrece en sus productos una relación calidad-precio realmente inmejorable, con neumáticos de todas las medidas elaborados y revisados por profesionales especializados que garantizan un óptimo funcionamiento de las gomas en todas las situaciones a las que deban enfrentarse durante su vida útil. 

Rovelo: Óptima calidad

Los neumáticos Rovelo son de óptima calidad y van bien en todas las condiciones, tanto en carretera seca como en carretera mojada, con un agarre excelente incluso en nieve. 

El cliente que decida comprar estos neumáticos puede tener la total seguridad de que está adquiriendo una marca solvente y a precios realmente increíbles, con la garantía que sólo fabricantes de prestigio internacional como Rovelo pueden ofrecer. 

Los tests efectuados a los neumáticos Rovelo avalan la seguridad y calidad de los mismos, con excelentes propiedades de frenado en asfalto seco y en asfalto mojado, así como gran confort en la conducción, escasa generación de ruidos, poco desgaste en general del neumático y una resistencia a la rodadura que se traduce en menor consumo de combustible, lo que supone un importante beneficio económico, así como también menores emisiones de dióxido de carbono, con la consiguiente efecto positivo en lo que al medio ambiente se refiere.

Por todo ello, no cabe duda que equipar a su vehículo con neumáticos Rovelo es a todas luces una decisión acertada.

No se encuentran productos para esta búsqueda