Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos ROUTEWAY

Los mejores Neumáticos routeway

Routeway es una marca de neumáticos que se incorporó al mercado en el año 2009 y es un benefactor profesional basado en las célebres fábricas con una buena variedad de productos como son PCR, UHP, neumáticos de temporada de invierno y TBR.

Hoy en día se han exportado neumáticos a América, Europa, América Latina, Oriente medio, Sudeste de Asia, África y Australia y también introdujo la certificación ISO9001, DOT, ECE y GCC. La marca mira más por la calidad que por el precio y es por eso por lo que aseguran unos buenos neumáticos que se adapten a la necesidad de cada cliente y no supongan ningún problema para el coche. 

La marca vende una gran variedad de neumáticos y nos encontramos los siguientes con modelos muy populares: neumáticos TBR LONG HAUL con varios modelos RW, TBR REGIONAL con varios modelos RW, TBR WINTER con solo dos modelos disponibles de RW, TBR MINNG con seis modelos RW, neumáticos HP con tres modelos ECOBLUE disponibles, neumáticos UHP con un único modelo VELOCITY disponible, neumáticos 4X4 SUV con seis modelos SURETREK disponibles, neumáticos Van/Light Truck con cuatro modelos ROADTREK y neumáticos POLAGRIP.

Para asegurar que sea un buen producto y fomentar el valor de las marcas, la fábrica de neumáticos chinos introdujo un gran número de equipos expertos que incluye un mezclador interno BB430 de KOBELCO en Japón, línea de producción de TROESTER en Alemania, calendario de alambre de COMERIO ERCOLE en Italia, máquina de construcción de VMI VAST 4 en Países Bajos, máquina de rayos X de YXLON en Alemania y así sucesivamente.

Las medidas que más fabrica routeway son sobre todo las RY para furgonetas, camiones y otros coches y es una marca que busca satisfacer al cliente con unos productos de excelente calidad al igual que otras marcas como MICHELIN, PIRELLI o YOKOHAMA.

No se encuentran productos para esta búsqueda