Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos ROCKSTONE

Los neumáticos Rockstone han sido fabricados para durar un largo tiempo disfrutando el recorrido de su coche seguro y tranquilo, gracias a una tecnología de fabricación que permite muy poco desgaste de la banda de rodaje.

Todos los modelos de neumáticos para coches que llevan grabado el emblema rockstone high performance, se distinguen de otros productos similares, porque su calidad está garantizada. Su largo período de duración manteniendo un buen estado de servicio, sin roturas ni deformaciones, lo convierten en un neumático barato, en relación a su precio y el prolongado tiempo manteniendo su buen estado operativo.

Esta marca de Neumáticos pertenece a una empresa que nació en 1986, Shandong Yongsheng Rubber Group Co., Ltd, asumiendo la responsabilidad de ofrecer garantías para rodar un vehículo con neumáticos de calidad, ofreciendo a los conductores una conducción serena y con gran seguridad.

La fabrica produce dos tipos de neumáticos, uno para rodar durante el invierno y otro para usarlo en tiempo de verano. Cada tipo soporta un clima diferente, porque la temperatura, el agua y la nieve afectan de manera distinta la superficie de las carreteras. Esto exige a la fabricación de neumáticos conceder propiedades específicas a las bandas de rodaje, las cuales se adaptarán al clima y las condiciones de la superficie de las carreteras y avenidas, durante el invierno o del verano.

Los neumáticos de la marca Rockstone se diseñan para lograr un buen rodaje y un perfecto agarre sobre el asfalto de autopistas, avenidas y calles urbanas; y además, tienen un buen comportamiento sobre grava, piedras o arena en carreteras y caminos rurales. Con ellos tendrá un buen desplazamiento del coche y una excelente frenada, sin ruidos ni vibraciones en rectas y curvas.

No se encuentran productos para esta búsqueda