Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos ROADSTONE

Neumáticos Roadstone: modelos

Roadstone Tyres divide su catálogo de neumáticos en tres grandes grupos: neumáticos para turismos, en la que entran neumáticos de verano, de invierno y all season; neumáticos todoterreno o 4x4, divididos entre los de carretera, los mixtos que sirven para dentro y fuera de la carretera, y los de verano; por último encontramos el segmento de neumáticos de camioneta, en el que entran la clásica división de verano y de invierno. 

Neumáticos económicos made in Korea

La marca de neumáticos ROADSTONE pertenece al segmento de gomas de tipo económico y de alta calidad proveniente de Corea del Sur, con una muy amplia gama tanto en neumáticos de verano como de invierno.

Anteriormente, la marca de neumáticos Roadstone desde los formaba parte de Nexen de la cual tomaban el nombre. También llegaron a llamarse Woosoung y era en este caso cuando Michelin participaba accionariamente en la empresa.

Actualmente Roadstone está estructurada en siete divisiones a lo largo de todo el mundo que hacen de esta marca un de las que mejor distribución tiene, ya que le permite estar en los cinco continentes. La siete divisiones corresponden a Europa, Oriente Medio, Korea, China, Australia, EEUU y Sudamérica. 

No se encuentran productos para esta búsqueda