Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h












Neumaticos PRIMEWELL

Excelente relación calidad-precio

La marca Primewell es sinónimo de neumático de bajo precio a un nivel de calidad más que aceptable. Se trata de una marca muy versátil por la gran variedad de modelos adecuados a cada tipo de cliente y de vehículo. En este sentido, Primewell realiza neumáticos de buena calidad a un precio reducido para monovolúmenes, berlinas, deportivas, SUV, camionetas y camiones.  

Primewell es una marca de neumáticos que se ha ganado una excelente reputación en los más de 130 países en los que tiene presencia. Los neumáticos primewell son reconocidos internacionalmente como neumáticos de gran calidad, desempeño y seguridad a precios accesibles. 

Como fabricante, Primewell cuenta con la certificación ISO/TS 16949, estándar de gestión de calidad para la industria automotriz. Cada una de las etapas de su proceso de fabricación pasa por controles especialmente estrictos y minuciosos, en cumplimiento del referido estándar de calidad. 

Otro de los factores que contribuye a que estos neumáticos sean unos neumáticos de calidad superior a precios asequibles es que Primewell dispone de los equipos y las tecnologías más vanguardistas, además de un personal multicultural experto en el área de Investigación y Desarrollo que trabaja permanentemente y en conjunto con las mejores universidades e institutos de investigación del mundo.

Los clientes reconocen los neumáticos Primewell como estables al conducir y con una muy buena capacidad de respuesta ante el frenado, el viraje, el piso húmedo y las altas velocidades. Estos neumáticos están diseñados para satisfacer los requerimientos de vehículos para pasajeros, SUV, 4x4, camionetas, camiones ligeros, camiones y buses.

Es un fabricante que no solo se preocupa por brindarle tranquilidad a sus clientes al momento de conducir, también se interesa por proteger el medio ambiente enmarcando sus procesos de fabricación en el estándar de calidad ISO 14001, normativa internacional en la cual tiene certificación. También, lleva a cabo acciones educativas dirigidas a los clientes para igualmente evitar prácticas contaminantes como el consumo innecesario de energía y la polución. 

Si quiere comprar neumáticos de excelente calidad a un precio que le permita ahorrarse un dinero, definitivamente, los neumáticos Primewell constituyen una muy buena opción.

No se encuentran productos para esta búsqueda