Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos PITBULL

Los neumáticos Pitbull están fabricados atendiendo cada detalle, teniendo en cuenta factores tan importantes como su estupendo agarre, por lo que son aptos, incluso, para la nieve y otras superficies lisas. Estos neumáticos permiten alcanzar grandes velocidades al tiempo que la estabilidad y la superficie de contacto son óptimas. Muchas de sus referencias están elaboradas con acero de 2,5 mm reforzado, con una barra anti torsión y con una estupenda protección para el caucho del neumático mismo. 

Muy buena relación calidad/precio

Todo ello, teniendo en cuenta que se trata de neumáticos que disponen de una estupenda relación costo/beneficio, a la vez que han mostrado un alto grado de aceptación en el mercado. Como si no fuese suficiente, la durabilidad y la adherencia de estos neumáticos de la marca pitbull son las mejores, si tenemos en consideración que son de lo más propicios para todo tipo de terrenos. 

¿Qué podemos decir de los precios y del catálogo de los neumáticos pitbull?

Además, esta marca ofrece un catálogo bastante extenso que, justo es decirlo, cuenta con una gran variedad de neumáticos para todos los gustos y necesidades, de tal manera que todos los clientes actuales y potenciales quedan satisfechos, porque se podrán dedicar a todo tipo de superficies, por más extremas que estas sean. 

Altas prestaciones a bajo coste

Estamos hablando, nada más ni nada menos, de un producto que, si tenemos en consideración su calidad y sus prestaciones estupendas, es de los más baratos que podemos encontrar en internet y no estamos incurriendo en necias exageraciones. Además, es preciso resaltar que los diseños detallados de la banda de rodadura de Pitbull, ofrecen un agarre bastante firme en diferentes tipos de superficies.

En lo que tiene qué ver, esta vez, con el rendimiento, debemos decir que es de los mejores que se pueden encontrar en el exigente mercado europeo e, incluso, norteamericano.

No se encuentran productos para esta búsqueda