Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 10:00h -14:00h a 15:00h-18:00h






Neumáticos Permanent

Descubre la marca de neumáticos Permanent en Muchoneumatico.com. Ofrecemos una amplia selección de neumáticos online para satisfacer tus necesidades de conducción.

Navega por nuestra gama y encuentra los neumáticos adecuados para tu vehículo. ¡Compra ahora y disfruta de la calidad y el rendimiento de Permanent!

Información Detallada de Permanent

Permanent, marca de Liaoning Permanent Tyre Co., Ltd, situada en la histórica ciudad de Chaoyang, es una empresa de gran escala que integra I+D, producción y ventas de neumáticos. Con una base de producción profesional y la adopción de tecnología avanzada y equipos de fabricación y pruebas de Estados Unidos, así como la tecnología de fabricación de neumáticos DUNLOP, Permanent se ha establecido como un líder en el mercado de neumáticos.

Desde su reestructuración en 2007, derivada de 'Liaoning Long March Tyre Co., Ltd', Permanent ha expandido significativamente su catálogo, ofreciendo alrededor de 10 series y más de 150 tamaños de neumáticos radiales semi-acero. Sus productos son conocidos por su alta aplicabilidad, resistencia a la abrasión y pinchazos, alta velocidad, seguridad y durabilidad. Están certificados por CCC, ISO/TS16949, DOT, ECE, GCC y INMETRO de Brasil.

Modelos de neumáticos Permanent

Permanent ofrece una amplia gama de neumáticos de verano de alta calidad, incluyendo:

  • Permanent Lpr-728
  • Permanent Lpr-109
  • Permanent Lpr-701

Estos neumáticos están diseñados para todo tipo de vehículos ligeros, automóviles de pasajeros, MPV y SUV. La marca se destaca por su enfoque en neumáticos que maximizan el ahorro de energía y la velocidad, manteniendo siempre la seguridad como prioridad.

Opiniones sobre Permanent

Las opiniones sobre los neumáticos Permanent resaltan su calidad excepcional y rendimiento superior. Son altamente valorados por su durabilidad, confiabilidad y capacidad para mejorar la experiencia de conducción en términos de seguridad y comodidad. Permanent ha demostrado ser una marca confiable, no solo cumpliendo, sino superando las expectativas en el mundo de los neumáticos.

Los neumáticos Permanent son una elección popular en más de 30 países y regiones, y su compromiso con la calidad y la innovación es evidente en cada producto que ofrecen.

Lo sentimos, no hay productos disponibles en esta categoría

Explora nuestras otras categorías y encuentra los mejores neumáticos para ti.

Busca entre nuestras marcas populares



neumaticos PERMANENT
Modificar Cerrar
sequra