Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos PEGASUS

Neumáticos radiales de alta calidad

Qingao Pegaso Caucho Ltd. es una empresa china que surge en 1996, fabricando y distribuyendo neumáticos radiales con los mejores estándares de calidad. Su marca Pegasus ha sido exportada a más de 40 países, siendo muy bien recibida y superando las expectativas. Esta marca ha sido reconocida con el certificado de calidad ISO9001:2000 

El manejo de tecnología avanzada en la producción y su riguroso control de calidad hacen que Qingao Pegaso Caucho Ltd. crezca año con año y busca establecerse como una empresa líder en su ramo a nivel mundial, generando relaciones de cooperación con clientes de todo el mundo. 

Los neumáticos Pegasus ofrecen productos que han superado todas las pruebas, con tecnología radial de cinturones de acero para diversos tipos de vehículos, entre ellos:

Neumáticos para camiones

Especial para autobús, tractor y remolque; ofrece excelente impulso y estabilidad; evita el desgaste y economiza el combustible.

Neumático para auto de pasajeros

Disminución eficiente del ruido; diseño que brinda gran tracción y agarre; mayor maniobrabilidad; ofrece mayor tiempo de vida útil. 

Neumático de ultra alto rendimiento

Patrón de diseño asimétrico que proporciona máximo agarre en curvas y pistas mojadas; protector reforzado en el interior; ahorra combustible. Se trata de un neumático ideal para berlinas, SUV y deportivos.

Neumático para carretera

Es versátil, con patrón diseñado especialmente para carretera. Ideal para bulldozer y otros equipos para construcción y carga; ofrece gran estabilidad y tracción; el forro interior ayuda a prevenir fugas de aire.

La tecnología de los neumáticos radiales con cinturones de acero ofrece mayor estabilidad y resistencia, beneficiando el ahorro de combustible. Brindan mayor adherencia y estabilidad en curvas y pistas mojadas, siendo más seguras que neumáticos convencionales; esto debido a firmeza de la banda en combinación con la suavidad de los flancos, que actúan de forma independiente, minimizando los efectos de la fuerza centrífuga en las curvas manteniendo el agarre.

No se encuentran productos para esta búsqueda