Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h












Neumaticos OVATION

ovation neumaticos

Ruedas Ovation: la mejor relación calidad/precio

Comprar neumáticos Ovation es apostar por el confort en los viajes largos y la seguridad de toda tu familia. Dentro de su amplia gama, se pueden conseguir diferentes modelos y tamaños para que puedas adaptar los neumáticos Ovation al coche que quieras.

¿Tienes dudas? Recuerda que tenemos un equipo de profesionales al que le puedes preguntar cuál es la mejor opción para tus coches.

Como son los neumáticos Ovation

Esta marca lleva ya 34 años en el mercado ofreciendo en muchos países la mejor opción de neumáticos, lo que les ha ayudado a posicionarse como una de las mejores marcas en neumáticos de alta durabilidad , junto con un agarre completo en las curvas. Esto ha ayudado su comercialiación online, favoreciendo la venta de sus neumáticos online, no sólo en su país de origen, sino en muchos otros como una marcas económica de gran calidad.

¿Quien fabrica neumaticos ovation?

Los neumáticos Ovation son fabricados por Shandong Hengfeng Rubber & Plastic Co., Ltd. uno de los principales fabricantes de neumáticos en China, fue fundada en 1995 y tiene una superficie de alrededor de 1,6 kilómetros cuadrados, con los activos totales de más de 5 millones de RMB y más de 6000 empleados. La compañía es propietaria de cuatro plantas en la ciudad de Dongying, provincia de Shandong, China, una fábrica de TBR con capacidad de producción anual de 4 millones de neumáticos, una fábrica de PCR con capacidad de producción anual de 12 millones de neumáticos, un neumático fábrica de equipos de fabricación y una planta de energía.

Ovation cuenta con todas las homologaciones y especificaciones a nivel europeo como  ISO9001, TS16949, DOT, ECE, GCC, INMETRO, CCC, BIS, SNI, SONCAP, etc. Siendo unos neumáticos aptos para poder conducirse en todo tipo de carreteras convencionales.

Neumaticos Ovation: calidad contrastada

Todos los modelos de Ovation, además de aportar calidad al cliente, son muy cuidadosos con el medio ambiente.  Esto hace que los clientes que usan sus ruedas estén contentos con ellas. Esto también se lleva a cabo en el proceso de fabricación que se hace contaminando lo mínimo posible.

Ovation cuenta con unas opiniones muy positivas por parte de la comunidad de conductores de todo el mundo, la empresa asiática trabaja constantemente con el objetivo de mejorar sus productos tanto en características, precios e I+D. 

Principales modelos de Ovation neumáticos

modelo ovartion ovation ovation 3

Marcas similares

neumaticos nankang neumaticos linglong neumaticos Jinyu neumaticos Jinyu

No se encuentran productos para esta búsqueda