Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos OPALS

Opals: ingeniería japonesa

La marca Opals Tire forma parte de la marca y empresa matriz Hanksugi Tire. Todos nuestros neumáticos y sus respectivos modelos están diseñados y fabricados con ingeniería japonesa. Entre sus principales señas de identidad está la calidad: “nuestro núcleo, nuestro concepto”.

Otro de los aspectos más reconocible de Opals es su cuidado e interés por el medioambiente. Su compuesto químico de fabricación de caucho ha sido galardonado por el cuidado con el medio ambiente y el ahorro de combustible, ambos aspectos principales señas de identidad de la marca.  Esto da como resultado un gran rendimiento de las condiciones del neumático y unos excelentes resultados de durabilidad y ahorro de combustible por kilómetro.

Modelos Opals

Opals cuenta con varios modelos de alto impacto en Japón, cada uno enfocado a unas determinadas cualidades para diferentes tipos de públicos y vehículos. El principal modelo y el más exitoso que comercializa Opals en Europa y España es el Opals FH88.

-Opals FH888: neumáticos de verano que pese a ello presentan una adherencia alta en mojado como indica la calificación B de la etiqueta europea en adherencia en mojado. Se trata de una cubiertas especiales para grandes vehículos. Disponible en medidas para vehículos sedán,  4x4 y todo terreno, ya que tiene un porcentaje de carretera del 100% y un porcentaje de campo del %.

Opals opiniones

Opals Tire y su matriz Hanksugi son marcas que desde su desembarco en Europa y España han colmado las buenas expectativas de nuestros clientes dentro del segmento de neumáticos asiáticos económicos. La tecnología y eficiencia aportada por la marca nipona a un precio más que competitivo se ha visto reflejada en los conductores de vehículos de gran tamaño y cilindrada.

Opals precios

En cuanto al coste pata el consumidor de unos neumáticos Opals desde Muchoneumático ofrecemos el precio más competitivo del mercado. Concretamente para las cubierta FH888 el precio de una cubiertas grandes en la medida 255/55 R18 es de unos 68 euros, un precio competitivo para unas cubiertas de gran tamaño. 

No se encuentran productos para esta búsqueda