Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos NAMA

Nama es una marca de neumáticos procedente de China, país en el que nació en el año 2000 con el lema "Conduciendo el futuro". Los neumáticos Nama se caracterizan por fabricar neumáticos y tubos de butilo, aunque quizá su producto más popular es el primero. 

Modelos de neumáticos online

Dentro de los neumáticos que fabrica Nama, existen múltiples modelos que se adaptan a todo tipo de vehículos, bolsillos y condiciones climáticas.

Neumático MASSE315 145/80R10 68T

Cuenta con una anchura de 145 milímetros, un perfil de 80 y un diámetro de, aproximadamente, 10 pulgadas. Además, este neumático tiene un índice de carga de 69, lo que significa que puede cargar con hasta 325 kilogramos, pudiendo circular a una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora. Es una rueda de consumo moderado, y con un índice de ruido de 72 decibelios, por lo que se puede denominar como un neumático silencioso.

Neumático MASSE283

​Este neumático es perfecto para conductores habilidosos a altas velocidades y con mucha experiencia. Su diseño permite una excelente adherencia tanto en terrenos mojados como en terrenos secos, y es una opción ideal para coches de lujo y climas cálidos.

Neumático ComfortMax MASSE281

​Es un neumático diseñado especialmente para ser eficiente y seguro, tanto en terrenos mojados como terrenos secos. Su diseño asimétrico facilita que sea una rueda silenciosa y sus compuestos de sílice lo hacen más eficiente en cuanto al combustible. Está disponible en dos medidas: 13 y 17 pulgadas. 

Opiniones

Los neumáticos Nama son unos de los más demandados neumáticos chinos del mercado online y figuran entre los mejor valorados por los usuarios gracias a su excelente relación calidad-precio.

Precios

Los neumáticos Nama son especialmente económicos, sin reducir un ápice su calidad. Podemos encontrarlos en Internet desde 32,19 euros, por lo que son una opción que nos aportará el mejor rendimiento a un precio más que excelente. 

No se encuentran productos para esta búsqueda