Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos MILESTAR

Neumáticos Milestar ofrece una gama de lo más completa en los neumáticos, precisamente, de la marca que lleva su mismo nombre que, importante es decirlo, es una marca registrada (comercial) de la compañía TIRECO, Inc. Dentro de su amplia y variada oferta, encontramos neumáticos para coche, más específicamente, para vehículos SUV, UHP y CUV. Ofrece, además, neumáticos para camiones ligeros, de mediana envergadura y, por supuesto, para camiones pesados.

El eje nuclear de la marca Milestar, se constituye por el hecho de que el diseño y la fabricación de sus neumáticos, están determinados por la calidad, la fiabilidad y el rendimiento de sus productos. Todos y cada uno de los neumáticos están diseñados y elaborados para satisfacer los exigentes gustos y las necesidades de todos los usuarios actuales y potenciales.

Más sobre los neumáticos milestar y la compañía TIRECO Ic.

Fue fundada en 1970 en Estados Unidos, al tiempo que se trata de un proveedor líder en la competida industria del consumo de neumáticos, ruedas y ciertas aplicaciones comerciales. Los productos de TIRECO y, más específicamente, los neumáticos Milestar son profusamente distribuidos entre los minoristas y comerciantes idóneos de toda América del Norte.

Entre las referencias más destacadas y demandadas en el mercado, de los neumáticos de la marca Milestar, tenemos la BS626SW que se adapta a ruedas de entre 22,5” y 24,5”, al tiempo que cuenta con SmartWay verificado, siendo de lo más apta para recorridos extensos.

Tenemos, además, la referencia BS627SW que se adapta a ruedas de entre 22,5” y 24,5” y dispone del mismo certificado. Otra de las referencias que ha enseñado una gran aceptación dentro del exigente mercado norteamericano, es la BT818SW que se adapta a ruedas de entre 22,5” y 24,5”, al tiempo que es óptima para el servicio de remolque.

No se encuentran productos para esta búsqueda