Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos MILEMORE

Milemore es una compañía de neumáticos de origen chino, situada en la provincia de Shandong, al norte del país asiático.

En los últimos años, la marca se ha posicionado en una situación privilegiada dentro del mercado internacional gracias a sus neumáticos baratos, pero no por ello de menor calidad. Actualmente, exporta sus productos a toda Europa, América del Norte, América Central y del Sur y Oriente Medio.

Modelos

Estos son algunos de los modelos de neumáticos más conocidos de la marca:

Neumático 185/60 R15

Este neumático está diseñado para turismos y para los meses de verano o, en su defecto, climas cálidos. Tiene una anchura de 185 milímetros, perfil de 60 y diámetro de 15 pulgadas. Tiene un índice de carga de 84, así que puede soportar un peso de hasta 500 kilogramos. Puede alcanzar una velocidad de hasta 210 kilómetros por hora y se trata de un neumático categorizado como de consumo moderado.

También lo podemos considerar silencioso, ya que su índice de ruido no supera los 70 decibelios. Posee un excelente agarre sobre terrenos mojados, como indica su etiqueta de adherencia B.

Neumático 205/55R16

​Sus proporciones son mayores que las del modelo anterior, con una anchura de 205 milímetros, un perfil de 55 y un diámetro de 16 pulgadas. Tiene un índice de carga de 91, siendo capaz de soportar hasta 615 kilogramos. Su símbolo de velocidad es V, por lo que es capaz de alcanzar una velocidad de 240 kilómetros por hora. Es, además, una rueda de bajo consumo, como indica su etiqueta de consumo B.

Opiniones

Los neumáticos de Milemore se han situado en una posición privilegiada en el mercado gracias a las buenas valoraciones de los usuarios.  

Precios

Los precios de Milemore son imbatibles dentro, incluso, del mercado de los neumáticos económicos, con modelos que apenas nos costarán 27 euros. ​

No se encuentran productos para esta búsqueda