Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos MESHILINE

Meshiline es una marca china de neumáticos que se ha hecho popular por su línea de ruedas PCR para coches. La fábrica y sede principal de la empresa se encuentra en Quingdao (China), pero cuenta con oficinas de distribuidores en los cinco continentes. 

Esto ha permitido una rápida expansión de la firma y de sus productos, un amplio catálogo de neumáticos que ha conquistado el mercado occidental con su excelente equilibrio entre precio y calidad. Manteniendo siempre los conceptos que definen su filosofía de trabajo (materiales y equipamiento de primera calidad, diseños innovadores, amplio rango de tamaños y exclusividad de la marca), los neumáticos Meshiline han logrado ganarse el merecido prestigio del que gozan en la actualidad en el sector de los neumáticos radiales para coches. 

Características de los productos Meshiline

Si bien la calidad, la innovación y los precios reducidos son los tres pilares fundamentales de la marca, existen cuatro líneas de producto bien diferenciadas:

  1. Deportiva.
  2. Económica.
  3. Confort.
  4. Lujo.

Son cuatro conceptos diferentes de entender la conducción y el diseño de ruedas, pero en esencia comparten una misma base que se caracteriza por el empleo de tecnología coreana en todas las líneas de producto. 

Las principales características y ventajas de la aplicación de este tipo de tecnología son las siguientes:

  • Adaptabilidad: diseños que se ajustan a todo tipo de climas y estaciones.
  • Rendimiento equilibrado: seguridad, confort, silenciosidad y eficiencia en el consumo de combustible gracias al empleo de materiales como el sílice.
  • Estabilidad: diseño especial de la banda de rodamiento para mejorar la comodidad durante la conducción y el agarre a la carretera.
  • Versatilidad: neumáticos que se adaptan a todos los estilos de vehículo con diseños asimétricos que garantizan una mayor resistencia, drenaje y sujeción.

No se encuentran productos para esta búsqueda