Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos MASTER STEEL

En el amplio y competitivo mercado de los neumáticos, Master-steel se destaca tanto por su eficacia, su versatilidad en las carreteras y, por sobre todo, su relación calidad/precio.

Disponible en presentaciones para “Verano”, “neumáticos de invierno” y “All Season”, los Neumáticos Master-steel han demostrado ser uno de los productos elaborados por Inter-Sprint Banden BV que mayor entusiasmo ha generado entre los conductores, quienes han depositado su confianza y la seguridad de su familia en este inmejorable producto.

Lo mejor para cada estación

Cada modelo de Neumáticos Master-steel está diseñado para que dé lo mejor de sí en las diversas condiciones que pueda enfrentar en cada camino y en cada estación climática. Los Master-steel de “Verano” están fabricados con una precisa combinación de compuestos que le permiten soportan los rigores de las elevadas temperaturas; los de “Invierno”, en cambio, son especialmente elaborados para que la humedad, la nieve y las bajas temperaturas no afecten el agarre del neumático a las carreteras.

Los “All Season”, por su parte (llamados también “Cuatro estaciones” o “Multiuso”), son una combinación de las cualidades de los modelos “Verano” e “Invierno”, siendo una excelente opción para los cambiantes climas. La ingeniosa combinación de los compuestos empleados y el diseño de las bandas y los surcos de los Neumáticos Master-steel, planificados con la mejor y más avanzada tecnología disponible, aseguran el rendimiento y la estabilidad en la conducción.

Los neumáticos ofrecen una amplia variedad de tipos y tamaños de neumáticos tanto para coches familiares pequeños, para autos de turismo como para camiones ligeros. Por estas razones de calidad, variedad de tamaños, modelos, seguridad y precio, los Master-steel serán siempre la mejor opción al momento de elegir neumáticos confiables.

Si desea la mejor sensación de seguridad durante la conducción, al mejor precio, este es el neumático que estaba buscando.

No se encuentran productos para esta búsqueda