Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos MARANGONI

Aunque el Grupo Marangoni Tyre S.p.A. ha decidido no producir más neumáticos para coches y, en general, para el transporte ligero, es preciso tener en cuenta que, después de casi 70 años de actividad frenética y responsable, Marangoni se ha convertido en el verdadero e indiscutible líder, en lo que tiene qué ver con los sistemas de diseño, de recauchutado y, también, en lo relacionado con la fabricación de todo tipo de maquinaria de tecnología de punta, al servicio de la fabricación de los neumáticos mismos y otras actividades afines.

Los neumáticos Marangoni fueron una verdadera herramienta para todo tipo de vehículos automotores, para quienes aún pretendan disfrutar de su enorme calidad, de su durabilidad incuestionable, de su agarre y de la facilidad en la conducción que ofrecen.

Consideraciones importantes respecto de los neumáticos de la marca Marangoni

A pesar de las aparentes noticias infortunadas que acabamos de plasmar en los párrafos anteriores, la compañía sigue fabricando y comercializando neumáticos industriales y, también, compuestos para ciertos artículos técnicos. En lo que respecta, esta vez, a los materiales y las tecnologías para la reconstrucción TBR, es claro que la misión de neumáticos marangoni es proporcionarles a sus socios, aquellas herramientas que sean necesarias para conseguir recauchutados de altísimo rendimiento. 

En lo que tiene qué ver, ahora, con la maquinaria destinada a la producción o, bien, a la reconstrucción, tenemos que la compañía se ha especializado en lo que respecta al diseño y a la fabricación (personalizada, por demás), de equipos que satisfagan las necesidades de los fabricantes de neumáticos más importantes del mundo. En lo atinente a la producción y la venta de neumáticos y servicios TBR/OTR, podemos encontrar una interesante oferta de un conglomerado de productos y, también, de servicios a la industria mundial del transporte y a la de movimiento de tierras.

No se encuentran productos para esta búsqueda