Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h






Neumáticos Luistone

Aquí encontrarás todos los modelos de neumáticos Luistone para tu coche turismo, 4x4 o SUV. Compra neumáticos Luistone online a los precios más baratos.

Informaciones sobre Luistone

Fundada en 2005, Luistone es uno de los fabricantes de neumáticos más grandes y profesionales de China. Más de 300 tamaños y 500 variedades en los campos de neumáticos radiales semiacero, neumáticos radiales de acero, neumáticos OTR y ruedas de camiones, etc.

Ahora, la empresa suministra neumáticos a las principales fábricas de automóviles en China, como Sinotruck, FAW, SGMW, etc. Mientras tanto , la empresa exporta neumáticos de gran volumen a países de Europa, América, América Latina, África y Oriente Medio.

De donde son los neumáticos Luistone

La sede operativa de la marca Luistone se encuentra en la zona de Qingdao, en China, corazón de la fabricación de neumáticos del gigante asiático.

Vntajas de los neumáticos Luistone

Luistone tiene una producción anual: 2,2 millones de juegos de neumáticos radiales de acero, 5 millones de juegos de neumáticos semiacero y 0,5 millones de juegos de neumáticos industriales. La marca obtuvo los certificados de DOT, ECE, REACH, SONCAP, GCC, BIS, etc.

Neumáticos Luistone opiniones

Al ser una marca barata, evidentemente el precio de los neumáticos Luistone es inferior al de marcas premium o segundas marcas. En general, las opiniones son positivas, puesto que con un estilo de conducción normal y un bajo kilometraje, estas ruedas cumplen con su cometido: ofrecer una buena relación entre calidad y precio.

Neumáticos Luistone precios

Podrás comprar tus nuevos neumáticos Luistone a partir de los 40 euros, se trata de una marca que ha crecido mucho gracias a la calidad y durabilidad de sus ruedas.

neumaticos LUISTONE
Modificar Cerrar