Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos LUCKSTAR

Unos buenos neumáticos Luckstar para el verano

Luckstar es una marca de neumáticos ideal para la temporada de verano, que busca agradar al cliente con una calidad y estabilidad para hacer que se sientan seguros cuando conduzcan su vehículo. Luckstar tiene su origen en Chaoyang, Liaoning, China, siendo china su país de origen y el primer lugar que se da a conocer al mundo para vender esta marca. Estos neumáticos los construye un fabricante que se estableció en enero de 2007 y que introdujo un equipo estadounidense experto. La historia de Luckstar se originó, porque se buscaban buenos neumáticos para el verano que no dieran ningún problema y se fabricó esta marca con una gran resistencia para los meses de la estación. 

La marca dispone de una gran variedad de modelos de neumáticos como son PCR, LTR, SUV, UHP, MT Y CUV, aunque el modelo más popular es el 145/80 R10 69 T LPR 701 con una medida de 145/80 R10 69 que es el tipo de medidas que más se suelen fabricar y, además, este modelo es el que más soporta el calor.

Los neumáticos que se venden no son solo para coches, sino también para camiones ligeros, taxis y furgonetas. Estos neumáticos se distribuyen en Asia, África, Europa, América y Oceanía.

Estos neumáticos aseguran además una gran resistencia, velocidad y período de duración  así cmo normativas CCC, ISO / TS 16949, el DOT, la CEPE, GCC, INMETRO y Brasil son los que autentifican estos productos. Según los modelos de neumáticos, estos consumen más o menos, pero suelen consumir muy poco y su tipo de velocidad depende del tipo de modelo, pero suele ser T. 

Sin duda, una gran marca si optamos por neumáticos capaces de soportar temperaturas extremadamente altas.

No se encuentran productos para esta búsqueda