Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos LASSA

La marca número uno en Turquía celebra su 42º aniversario fabricando neumáticos de calidad para todo el mundo, pero en especial para Europa. En la actualidad, los neumáticos Lassa se fabrican con la última tecnología del sector, además de contar con un fuerte departamento de investigación. Entre sus principales patrocinios se encuentra el de los clubs de Barcelona, tanto el de fútbol como el de baloncesto. En cuanto al de básquet, Lassa forma parte del nombre oficial de la formación.

Dota de neumáticos a 60 países a través de sus cinco distribuidores oficiales. La seguridad es su mayor premisa y ejemplo de ello es haber ganado varios premios internacionales y europeos por la gran calidad de los compuestos. Además, cuenta con servicio al cliente de primera calidad, manteniendo sus estatus de marca más rápida y fiable a través de sus servicios de venta y postventas.

Gama de neumáticos Lassa

Existen cinco grandes gamas de neumáticos clasificadas según el tipo de vehículo.

4x4 / SUV

Verano

Competus H/L

Conocido como el héroe de la ciudad en la ciudad. Idóneo si conduces un vehículo 4x4 por la ciudad y sus autovías y autopistas colindantes. Con ellos puestos sentirán una gran seguridad y control mientras conduces a altas velocidades sin ver comprometida su durabilidad, que es larga debido al tipo de construcción que se ha empleado. El agarre y la frenada son óptimos tanto en superficies secas como mojadas evitando así el temido aquaplaning. A pesar de estar dirigido a unos usuarios de conducción más urbana, te defenderás bien si decides hacer una escapada al campo o la montaña.

Competus Winter

Diseñados para superficies de lluvia y nieve en condiciones adversas. Da la oportunidad conductores de 4x4 y SUV de disfrutar de una conducción en conducciones adversas sin olvidar del confort y la tracción de sus vehículos. Gracias a su estructura compuesta de silicio logra que la cubierta se agarre al máximo al terreno mientras que las bandas logran evacuar el máximo número de litros de agua.

No se encuentran productos para esta búsqueda