Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos KELLY

Neumáticos Kelly está diseñado con las mejores materias primas del mercado. Todos los materiales están diseñados dentro de los estándares europeos, que son los más exigentes y se comercializan al resto del mundo.  Además, la gran relación precio durabilidad es una de las más aceptadas, inclinándose siempre a favor del cliente.

En el frenado, los neumáticos Kelly cuentan con una precisión única, ya que están pensados para que frenen en 1 o 2 segundos sin embargo la rodadura está diseñada para  que el coche no se fuerce tanto y se gaste mucho menos gasolina.

También están diseñadas para que emitan el menor ruido posible, tanto en el exterior del coche, como en el interior del mismo, lo que te proporciona viajes  con toda la comodidad y confort.

La banda de rodadura de estos coches es circular, lo cual la hace perfecta para ir por carreteras asfaltadas  en las cuáles se suele acumular un poco de agua. 

Neumáticos Kelly, para Verano e Invierno

Todos los neumáticos Kelly  cuentan con una gama muy amplia que se puede ver y valorar  en su catálogo. La marca cuenta con dos tipos de neumáticos, que son los de verano y los neumáticos de invierno y cada uno de ellos en diferentes medidas.  Además, las ruedas están diseñadas en modelos de todo tipo y para diferentes modelos de coche.

La gama de neumáticos Kelly es bastante amplia, por lo que puede llegar a numeroso público de los diferentes segmentos de vehículos. En cualquier caso, la marca presume de realizar diseños de la banda de rodadura específicos para circular por carreteras asfaltadas en las que hay una cierta acumulación de agua debido a la lluvia.

En lo que se refiere a la marca de neumáticos Kelly,  llevan más de 100 años en el mercado con un gran prestigio, lo que ha hecho que se hayan convertido en una de las mejores marcas del mercado, demostrando una durabilidad elevada que es capaz de llegar a todos los usuarios de América y casi toda Europa.

No se encuentran productos para esta búsqueda