Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos KARO

Los neumáticos de esta marca pertenecen a la empresa Karo Tyres Co. Limited, con origen en Shanghái, China. La empresa se fundó con objetivo de mejorar el servicio de neumáticos para todo tipo de vehículos. Varios veteranos de la industria del neumático decidieron colaborar para conseguir neumáticos de mayor calidad y adaptados a las necesidades de cada cliente. Actualmente, la empresa tiene un alcance internacional y fabrica neumáticos de varios tamaños para los diferentes clientes potenciales.

Productos de venta internacional

La empresa tiene presencia en la mayoría de mercados internacionales, siendo Norte América, Sur América y Europa del Este los mayores demandantes de sus productos. Tienen una capacidad anual de producción muy alta, para dar cobertura a un gran número de clientes.

Están preparados para producir 5 millones de ruedas para camiones, 7 millones de ruedas para turismos y vehículos con pasajeros, 0.2 millones de ruedas para vehículos agrícolas y 2 millones de llantas de acero. Esto les permite disponer siempre de un abastecimiento de productos en sus almacenes.

Neumáticos de alta calidad

La empresa tiene varias certificaciones de calidad que respaldan sus productos, como la certificación ISO9001, CCC, ECE, INMETRO, SONCAP y DOT. Son fabricantes de ruedas y cubiertas para camiones, vehículos agrícolas, 4x4, turismos, vehículos deportivos, motocicletas, bicicletas y todoterrenos entre otros.

Karo busca siempre aportar la máxima calidad a sus clientes y un nivel de seguridad óptimo. Cada uno de sus neumáticos está preparado para ofrecer un rendimiento elevado y una resistencia al uso de varios años. Gracias al departamento de investigación y desarrollo, la empresa consigue mejorar sus productos cada año, manteniéndose entre las empresas más competitivas y de vanguardia.

Para la mayoría de vehículos

Los neumáticos de esta marca están pensados para encajar con la mayoría de marcas y modelos de vehículos actuales, tanto de uso doméstico como de uso industrial. Disponen de un amplio catálogo actualizado con los últimos modelos de ruedas para que el cliente tenga una amplia variedad para elegir.

No se encuentran productos para esta búsqueda