Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos KAPSEN

Neumáticos chinos calidad-precio

La marca de neumáticos Kapsen pertenece al conglomerado empresarial chino Shandong Huasheng Rubber Co. Se trata de unas cubiertas perfectas para un vehículo que no sea de alta cilindrada, es decir, monovolúmenes y vehículos compactos, que no requiera de unas prestaciones tan elevadas y concretas.

Estos neumáticos chinos presentan una relación calidad-precio muy alta debido a prestaciones que están presentes en todos sus neumáticos como son su elevada adherencia tanto en seco como en mojado como su gran rendimiento en cuanto a durabilidad y kilómetros.

Modelos Kapsen

Dependiendo del tipo de vehículo, la marca Kapsen dispone de diferentes modelos dependiendo del tipo de vehículo al que va dirigido, diferenciando entre turismos, vehículos 4x4 y furgonetas.

Kapsen Comfortmax: neumático de bajo consumo y muchos kilómetros. Ofrece un alto confort en la conducción y un bajo nivel de sonoridad. Destacan el Kapsen Comfortmax H202 y S801.

Kapsen Sportmax: neumáticos de altas prestaciones para vehículos sedan y de gran cilindrada. Ofrecen un gran control y agarre a grandes velocidades tanto en superficies secas como en mojadas. Destacan el Sportmax XAS h2000 y s2000.

Kapsen Touringmax: neumático para todas las temporadas enfocado a berlinas de diferente cilindrada. Bajo nivel de ruido y excelente manejabilidad.

Kapsen Practicalmax: neumáticos exclusivos de la marca china para vehículos todoterreno y SUV (on road y offroad), posee una gran calidad de frenada y una excelente adherencia en todas las superficies primando algunas dependiendo del modelo. Destacan el Kapsen Practicalmax HT RS21, AT RS23, MT RS25.

Kapsen Durablemax: neumáticos de uso exclusivo para furgonetas y vehículos comerciales. Con un elevado rendimiento kilométrico, destacan por su tracción y agarre, bajo consumo de combustible y estabilidad y buen frenado en mojado.

Origen de la marca

La marca de neumáticos Kapsen fue fundada en el año 1994 y se integra dentro del grupo de neumáticos Shandong Huasheng Rubber co. Ltd. Durante la más de dos décadas de existencia ha conseguido extender todo un imperio alrededor de su marca a lo largo y ancho de los 5 continentes llegando a producir anualmente la cifra de 25 millones de neumáticos.

Pese a su bajo precio, se trata de una marca sobra la cual el conglomerado chino ha reunido a un gran grupo de ingenieros que trabajan por dotar de las últimas y mejores tecnologías para mejorar día a día las prestaciones y la apariencia de sus neumáticos. 

Kapsen opiniones

Pese a que Kapsen es una marca de origen chino y estás dentro del segmento de neumáticos baratos o económicos, ha demostrado contar con los ingredientes necesarios tanto en calidad como precio para acumular una gran cantidad de opiniones positivas sobre aspectos como su precio, variedad de modelos, confort y durabilidad.

Kapsen precios

En cuanto a los precios de los neumáticos de los neumáticos Kapsen, destaca su bajo precio que oscila entre los 27 euros de los Confortmax en una medida pequeña y pudiendo llegar a los 40 o 50 euros el precio máximo de algunos de sus modelos. Precio que varía dependiendo del tipo de neumático, sus condiciones y características y el tamaño de las mismas.  Un precio que acaba convirtiéndose en el gran reclamo de cara a los consumidores que saben que van a adquirir unos neumáticos de calidad con unos precios mucho más reducidos. 

No se encuentran productos para esta búsqueda