Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos INVOVIC

La firma de neumáticos Invovic se encuentra en pleno desarrollo desde hace varios años con el objetivo de seguir expandiendo por todo el mundo su concepto de productos de calidad a bajo coste. Desde sus instalaciones de Shouguang (China), se exportan neumáticos a más de 50 países de todo el mundo, lo que les permite tener presencia en el mercado europeo, americano, africano y también en Oriente Medio. 

Las tres principales líneas de producto con las que trabaja la marca son:

  • Invovic Commercial C: neumáticos para vehículos que se adaptan a todo tipo de temporadas y ofrecen muy buen rendimiento en las curvas de alta velocidad.
  • Invovic PCR: neumáticos de cuatro ranuras longitudinales y diseño asimétrico que ofrecen una gran adherencia y excelentes resultados de drenaje.
  • TransKing / RunteK TBR: neumáticos para camiones y vehículos industriales que necesitan un producto resistente al desgaste que provocan las carreteras de tierra o en mal estado.

Una marca que sigue creciendo

Con una plantilla actual de más de 3.000 empleados, esta marca de neumáticos se ha consolidado como una de las más destacadas de la industria de las ruedas en Asia. Su capacidad de producción anual supera los 12 millones de neumáticos radiales de semiacero y más de 3 millones anuales de neumáticos radiales para camión completamente de acero. 

Con estas cifras no es de extrañar que su entrada en el mercado europeo haya sido tan notable y que en apenas una década los neumáticos Invovic se hayan convertido en una de las marcas más demandadas por el comprador occidental. Mientras tanto, la firma sigue invirtiendo en I+D, en los más avanzados equipos de fabricación y en las certificaciones de calidad más exigentes para proporcionar un producto fiable a vehículos y a camiones comerciales ligeros.

No se encuentran productos para esta búsqueda