Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos INTERSTATE

La historia de los neumáticos Interstate comienza en 1972. Fusiona tecnología y saber europeo con asiático. Desde Taiwán y China ha crecido hasta llegar, hoy en día, a comercializarse en 73 países. Una vez más, se impone comparar para elegir el mejor. Tenga siempre en cuenta la entrega, disponga de atención al público y se haga cargo del producto si hay que devolverlo que ofrecemos en Muchoneumatico.com. Es necesario garantizar una buena compra con un buen distribuidor.

I+D+I

En los últimos años están implementando nuevos materiales y tecnología para unos neumáticos más fiables en todo tipo de suelo y en orden a una mejor protección del medio ambiente. Aún hace dos años que pasó de un estándar medio a otro de alto rendimiento, y la investigación para mejorar continúa. Esto es especialmente importante, pues un neumático no desaparece sin más una vez que se retira. Sus posibilidades de reaproveche son cada vez mayores. De ahí que sea importante comprar marcas como Interstate, que invierten en mejoras que revierten en favor de todos, además de los conductores.

Una de las ramas que investigan es la sustitución de materiales tradicionales en las ruedas, como cables de acero, por fibras sintéticas y carbono de última generación. Las pruebas y permisos recibidos, les dan la razón. Por eso su mercado aumenta a nivel mundial y hay tantas páginas donde poder adquirir neumáticos Interstate.

En el listado de reconocimientos a su calidad destaca el ISO-9001. Pero hay más y de otros países fuera de la Unión Europea, convirtiendo el reconocimiento de su fiabilidad en internacional. Compruebe siempre que los neumáticos de su coche son legales y las características se adaptan a su lugar de uso y su finalidad.

No se encuentran productos para esta búsqueda