Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos INFINITY

Cuando de calidad y economía se trata, los Neumáticos Infinity son la mejor opción para nuestro vehículo. Con diseño y fabricación de la más reciente e innovadora tecnología, estos neumáticos elaborados y comercializados por la empresa Al Dobowi Group, con sede en Dubai, enfatizan la eficiencia y la seguridad en toda su amplia gama de modelos y tamaños que abarcan desde los neumáticos para vehículos familiares, neumáticos para 4x4, para camiones y para vehículos dedicados a las actividades agrícolas.

Infinity se ha convertido por estas razones en una marca líder entre los consumidores que buscan la perfecta relación entre calidad y precio para todas sus necesidades y que desean sentirse seguros en las carreteras.

Distribuidos en toda Europa

Tanta ha sido la confianza depositada en los Neumáticos Infinity que este producto posee una gran demanda en los consumidores, abarcando los mercados de Alemania, Italia, Reino Unido, España, Benelux, República de Irlanda, Portugal, Austria, Polonia, Hungría, Grecia, Lituania, Bosnia, Letonia, Malta, Israel, Chipre y cada día sigue en aumento su fama y solicitud.

Los Infinity poseen un optimizado índice de velocidad y de carga, disponen de una superior resistencia al desgaste, optimizando el área de contacto con la superficie, están elaborados además con ranuras autolimpiables para repeler materiales extraños, y con diseños adecuados para optimizar el agarre al asfalto o a la gravilla, tanto en condiciones de intenso calor como en pavimento mojado, además de disponer del neumático más silencioso del mercado, según pruebas realizadas por la ADAC, consultora alemana independiente experta en automoción.

Así, estos neumáticos ofrecen el mejor, de mayor calidad y más amplio abanico de posibilidades y productos que cumplen con las necesidades de los conductores.

Los Neumáticos Infinity son productos seguros y a buen precio que se ajustan a todos los tipos de vehículos y necesidades. 
No pierda la oportunidad de probar un Infinity.

No se encuentran productos para esta búsqueda