Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos HERO

Nacida en 1956 en Nan Chang, ‘ciudad de los héroes’, Hero Tyres ha ido creciendo hasta convertirse en el fabricante de neumáticos chinos referente en el pais asiático. Su calidad, durabilidad y seguridad lo hacen más que apto para ser comercializado en Europa.

Los materiales con los que se fabrican estos neumáticos han superado exhaustivos controles de seguridad, convirtiéndolo en una de las mejores opciones por su calidad y precio. Además, cuenta con una de las puntuaciones más altas en países como Australia, Estados Unidos y Reino Unido y es líder del mercado en muchos otros.

Relación calidad-precio inmejorable

Si buscas neumáticos a un precio económico sin dejar de lado la calidad y la seguridad, las ruedas Hero Tyres son tu mejor elección. Gracias a que cuentan con una banda de rodadura muy baja, encontrarás beneficios tanto a la hora de ahorrar en la compra como en el consumo de gasolina.

También cabe destacar que el nivel de ruido es nulo, tanto fuera como dentro del habitáculo, ayudando a que tus viajes largos sean más placenteros. Entre otras de sus cualidades está la responsabilidad corporativa en la fabricación de los neumáticos, con el fin de respetar y cumplir con las políticas medioambientales y minimizar la polución.

Neumáticos para todas las estaciones

Millanza HZ1

El último en llegar a la gama de Hero Tyres. Se trata de un compuesto de altas prestaciones desarrollado con tecnología de competición para satisfacer a los conductores más exigentes. Su agresivo dibujo en forma de ‘V’ y el componente de silicio aumenta la sensibilidad en la parte trasera del vehículo, es resistente al aquaplaning y ofrece una gran estabilidad tanto en aceleración como en frenada.

Atlanta AR

Ideales para resistir vibraciones optimizando al mismo tiempo el confort y el silencio de los ocupantes. Cuentan con un increíble agarre en diferentes superficies gracias a su dibujo. Se trata de una gran elección si cuentas con un turismo de gama media/ata y estás acostumbrado a moverte por diferentes superficies.

Dynastorm H/T

Es el neumático Hero ideal para todos aquellos que cuenten SUV, ya sea desde el más compacto hasta el más grande, o un 4x4 100%. Además, su estructura ha sido diseñada para contar con una respuesta ágil y silenciosa en trazados urbanos. Tampoco produce apenas ruido cuando se circula a altas velocidades.

Dynastorm AT

Para aquellos que dan rienda suelta a la aventura sin límites ni restricciones. Con ellos sobre las llantas podrán explorar tanto los entresijos de la ciudad como los caminos más insólitos de la naturaleza. Gracias a las carcasas de polyester la durabilidad se ve aumentada para mayor disfrute del conductor.

Dynastorm MT

Exclusivo para vehículos 4x4 puros. Tanto su estructura como su dibujo permiten una respuesta sinigual en terrenos muy abruptos como el desierto, la montaña o el hielo. Han sido testados en condiciones extremas para garantizar una gran durabilidad y respuesta.

Vatenza VR01

Si cuentas como un vehículo como una furgoneta o un camión de pequeñas dimensiones, los neumáticos Vatenza VR01 son una opción a tener en cuenta. Su diseño, elaborado con los mejores simuladores del mercado, permite una mejor durabilidad, estabilidad y agarre. Hay que remarcar que su cubierta ayuda a dispersar de manera más efectiva el agua y, por tanto, aumenta la seguridad del usuario.

Forza 278

Excepcionales para camiones de poco pesaje. Su cubierta fabricada en parte con acero ofrece una mayor firmeza. Otro aspecto a destacar es que permite hacer cargas mayores, ideal para el trabajo diario de los comerciales. Su agarre y tracción proveen una conducción segura, confortable y económica. 

No se encuentran productos para esta búsqueda