Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
L-V de 9:30h a 14:00hy de 15:00h a 18:00h












Neumaticos HABILEAD

Buena relación calidad/precio

La elección de un buen neumático resulta de todo punto esencial para la conducción, sobre todo por lo que concierne a la seguridad del vehículo y sus ocupantes, pero también en lo que se refiere a ahorro de carburante, toda vez que el consumo de un vehículo está íntimamente ligado al estado y calidad de sus gomas. 

Los neumáticos Habilead cubren en este sentido todos los parámetros de calidad exigidos por las autoridades en materia de manejo y agarre, tanto en lo que se refiere a condiciones secas como húmedas. 

Habilead es una marca de neumáticos de bajo coste de origen chino destinada especialmente a turismos, cuyas gomas están dotadas de unas excelentes prestaciones y una inmejorable relación calidad-precio. Se trata de un neumático asimétrico con baja resistencia a la rodadura, poca rumorosidad y una eficiente evacuación del agua, lo que lo hace apropiado tanto para circular sobre asfalto seco como en mojado a lo largo de toda su vida útil. Sus parámetros en cuanto a estabilidad y confort son asimismo excelentes, como así lo avalan los tests efectuados respecto a seguridad y calidad de los mismos. 

Modelos Habilead

Son varios los modelos de neumáticos Habilead que pueden adquirirse en el mercado, entre otros el H202, el RS01, el RS21, el S2000 y el S801, todos ellos de excelentes propiedades, con bajo consumo de combustible, poco desgaste en general y escasa generación de ruidos, así como una reducida emisión de dióxido de carbono, con el consiguiente efecto beneficioso sobre el medio ambiente.

Habilead constituye por tanto una decisión acertada a la hora de elegir los neumáticos para tu vehículo, pudiendo adquirirlos en Muchoneumatico.com, empresa especializada en el sector del automóvil que ofrece esta y otras muchas marcas de neumáticos a unos precios inmejorables.

No se encuentran productos para esta búsqueda