Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumaticos APOLLO

neumáticos Apollo

Los neumáticos Apollo tienen una identidad única. Su elección es un acierto en toda regla.

Estos neumáticos son la apuesta de Apollo Vredestein B.V.

En Apollo Tyres, la empresa que los comercializa, hemos logrado en más de un siglo de historia, hacernos un hueco destacado en el sector automovilístico. Apostamos por el dinamismo y la facilidad de adaptación a los tiempos y a las altas pretensiones del mercado. Para ello, nos basamos en la metodología Six-Sigma. La fusión con Vredestein en el año 2009 nos ha hecho expandirnos a nivel mundial.

Las prestaciones, una garantía segura

Estos neumáticos son el resultado de muchísimos años de investigación. La innovación adaptada a las exigencias del mercado los convierten en los neumáticos con los estándares más altos. Y tienen las mejores referencias en seguridad, lo que se traduce en una mayor resistencia, adherencia y durabilidad. Tres características a tener muy en cuenta a la hora de elegir un neumático. Además, respetan al máximo el medio ambiente. Su amplia variedad abarca desde neumáticos para automóviles hasta los adaptados para llevar a cabo actividades agrícolas.

Modelos de neumático

Adaptados a las necesidades tanto de verano como de invierno, estos neumáticos son elegidos por aquellos conductores que apuestan por la seguridad. Existe una gran variedad de modelos tanto para verano -Apollo Amazer, Aspire 4G-, como para invierno -Acelere Winder-. Aunque todos ellos bajo el denominador común de la calidad.

La opinión de los usuarios

En este sentido, las opiniones de los conductores coinciden en que la seguridad es la mejor de sus prestaciones. Además de tener un bonito diseño, con un funcionamiento silencioso y confortable. Y en todas las condiciones climáticas.

Precios

Existe gran variedad de precios dependiendo del modelo pero todos al alcance del bolsillo del consumidor.

Ponemos la tecnología al servicio del automóvil y apostamos por los neumáticos Apollo para ofrecer un producto de alta calidad y prestaciones únicas.

No se encuentran productos para esta búsqueda