Resistencia, eficiencia y agarre en seco y en mojado. Si a todo esto le sumamos la clásica fiabilidad alemana, ya empezamos a encontrar buenos motivos por los que deberías comprar neumáticos Fulda en Muchoneumatico.com. Pero hay otras muchas buenas razones que deberías conocer acerca de esta marca antes de decidirte. Sigue leyendo y no te lo pierdas.
Fulda es un fabricante de neumáticos cuyo origen se remonta al año 1900. De hecho, su nombre es un homenaje a la ciudad que la vio nacer. Prueba de su éxito es que terminó siendo adquirida por el grupo estadounidense Goodyear Tire and Rubber Company, que le brinda respaldo tecnológico y que supervisa la calidad de sus gomas.
Sin duda, los neumáticos Fulda se han ganado un lugar de privilegio en el mercado por varios motivos. El primero de ellos es su enfoque en Europa, priorizando la durabilidad, la seguridad y la eficiencia del combustible. Pero, además, sus cubiertas poseen una relación calidad-precio excepcional, lo que facilita su llegada al gran público.
Ecotasa incluida.
Envío gratis en 4 a 7 días laboralesEcotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Actualmente, el catálogo de ruedas Fulda cuenta con modelos específicos para todos estos tipos de vehículos:
Aunque en menor medida, también existen cubiertas Fulda para camiones ligeros, autobuses y maquinaria agrícola. Asimismo, también cuenta con neumáticos específicos para todo tipo de climas:
La relación calidad-precio no es el único factor que debería hacerte apostar por una oferta en neumáticos Fulda. Se trata de unas cubiertas que destacan por su excelente durabilidad y kilometraje y por su magnífico agarre tanto en seco como en mojado.
Sus usuarios también destacan las prestaciones con temperaturas frías extremas de las cubiertas Fulda de invierno y todo clima. Algo que no podía ser de otro modo, teniendo en cuenta que se trata de una marca europea con mucha tradición y experiencia.
¿Ya te has decidido a comprar neumáticos Fulda en nuestra tienda online? Si es así, has de saber que, además de encontrar las mejores ofertas del mercado, podrás disfrutar de otros muchos beneficios adicionales. Por ejemplo, 60 días de devolución sin compromiso y 3 años de garantía.
Por si fuera poco, los gastos de envío de tus neumáticos Fulda son gratis, tanto si eliges que te los mandemos a uno de nuestros talleres asociados como a cualquier otro de tu confianza. ¿A qué esperas para hacer tu pedido?