Si buscas un neumático de invierno de gran calidad, no te dejes escapar el nuevo Vredestein Snowtrac-5. Se trata de un gran producto realizado con el objetivo de desafiar a las condiciones meteorológicas más rígidas.
Se trata del sucesor del exitoso Snowtrac 3 que llega ahora con importantes mejoras a nivel estructural y técnico. Vamos a descubrir todas las informaciones, detalles y secretos de este interesante neumático que te permitirá mejorar las prestaciones de tu coche durante los meses invernales.
El fabricante holandés Vredestein ha decidido incrementar de un 30% la longitud total de las láminas, disponibles en varias profundidades y tamaños, para mejorar la tracción y, sobre todo, el agarre en curva sobre superficies mojadas, nieve o hielo. Se ha reducido la resistencia a la rodadura (combinando el compuesto Full Silica con materiales más modernos) y el ruido, con un nuevo diseño (llamado 'Stealth'). En definitiva, el trabajo realizado ha interesado todos los elementos principales, ofreciendo ahora un diseño más resistente, una tecnología más efectiva y materiales siempre de primera calidad. Esto se traduce en mayor solidad, estabilidad y seguridad. Podrás afrontar el invierno sin renunciar a utilizar tu coche incluso en condiciones prohibitivas.
El peor enemigo de los automovilistas, en caso de lluvia, hielo o nieve, es siempre y solo nuevo: el aquaplaning. Con el Vredestein Snowtrac-5 el peligro de deslizamiento es reducido al mínimo. Las entalladuras especiales, no paralelas, rompen más fácilmente las capas de hielo y nieve. Además, al tener diferente profundidad, garantizan una más rápida evacuación del líquido y garantizan un equilibrio impecable también en situaciones de frenada.
Como has visto, se trata de un producto de alto nivel, elaborado con atención a los detalles. Comprar Vredestein Snowtrac-5 online es una solución ideal si buscas un neumático de invierno con altas prestaciones. A continuación te mostramos un pequeño listado con todas las ventajas de esta joya de la marca holandesa:
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.
Ecotasa incluida.