Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos Pirelli Carrier

El modelo Carrier forma parte de los neumáticos Premium que Pirelli tiene en el mercado. Se trata de una cubierta de verano de alto rendimiento cuyas prestaciones la convierten en una goma muy segura en suelo mojado. Desarrollada para furgonetas y vehículos comerciales, el cambio en la geometría de su perfil y el nuevo componente de caucho empleado en su fabricación le permiten mejorar el kilometraje hasta en un 30 por ciento.

Pirelli Carrier es un modelo que reduce la resistencia a la rodadura, lo que favorece un desgaste regular que alarga su vida útil e incide de manera directa en la disminución del gasto en combustible. Se trata de un neumático energéticamente eficiente que, además, aporta muchas prestaciones que favorecen una conducción confortable y segura.

El diseño de su banda de rodadura se compone de tres grandes ranuras que favorecen la evacuación del agua cuando el asfalto se encuentra mojado, lo que nos ayuda a reducir el riesgo de sufrir aquaplaning. De hecho, gracias a su innovador diseño el neumático de Pirelli consigue mejorar en un 10 por ciento el rendimiento en la frenada sobre superficie mojada.

Potencia y seguridad van de la mano

Los neumáticos Premium de Pirelli responden de manera excelente, también, en suelo seco. Ofrecen una mayor adherencia favoreciendo una conducción segura, sobre todo en terreno con curvas. Sensación de seguridad que no está reñida con la potencia, debido a que se trata de un modelo de alto rendimiento.

Pirelli Carrier cuenta con la opinión favorable tanto de los usuarios como de diversas publicaciones especializadas en el mundo de la automoción. Un modelo referencia en el mercado que es posible encontrar a partir de los 80 euros. Apostar por él es hacerlo sobre seguro, pues a la larga permite un ahorro considerable de combustible y su vida útil es más prolongada.

No se encuentran productos para esta búsqueda