Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Nokian WR D4

Compra neumáticos Nokian WR D4 más baratos. Si tienes un coche o SUV y necesitas unas ruedas fiables de calidad, llévate ahora tus nuevas Nokian WR D4.

Características del Nokian WR D4

Lo último del especialista finlandés en ruedas de invierno, los neumáticos Nokian WR D4 son los primeros neumáticos térmicos en obtener la valoración A en la clasificación europea de frenada sobre mojado, el mayor nivel de seguridad posible.

Impresionaron a la prensa especializada en las pruebas realizadas en Laponia, cerca del Círculo Polar Ártico, obteniendo excelentes resultados en las condiciones climáticas más extremas, al nivel de los principales rivales Michelin Alpin 5 y Goodyear Ultra Grip 9.

En frío, nieve o hielo, el Nokian WR D4 aumenta la seguridad en la carretera, en todas las condiciones invernales.

Una renovada composición de la goma enriquecida con sílice y aceite de colza y el nuevo dibujo direccional optimizado de la banda de rodadura, con una estructura mejorada de laminillas y ranuras, le confieren mayor rigidez, facilitando la expulsión del agua y mejorando el agarre sobre nieve y hielo.

La adición de aceite de colza al compuesto prolonga la vida útil de los neumáticos al mejorar la resistencia a los cambios bruscos de temperatura y, al mismo tiempo, aumenta la comodidad al reducir el ruido de los neumáticos.

Nokian WR D4 opiniones

Si estás a punto de comprar tus nuevos neumáticos Nokian WR D4, te interesará conocer las opiniones de otros automovilistas españoles sobre este neumático del fabricante finlandés Nokian, de gran calidad y segunda marca de Bridgestone.

A continuación, hemos recopilado algunas reseñas de usuarios que han comprado y montado el Nokian WR D4 en sus coches crossover y SUV:

"El mejor neumático en cuanto a frenado que he probado nunca." ★★★★★

"Tienen un diseño muy moderno, una banda de rodadura perfecta para todas las condiciones: volveré a comprarlo." ★★★★★

“No es el neumático más barato que he visto, ahora tras 13000 km puedo decir que elegí bien: gran agarre, durabilidad y manejo impecable. ★★★★

"Recomendo el Nokian WR D4 por dos razones: relación calidad/precio y seguridad." ★★★★

Nokian WR D4
Modificar Cerrar