Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h






Nokian WR A4

Compra neumáticos Nokian WR A4 más baratos. Si necesitas unas ruedas de calidad para tu coche, llévate ahora tus nuevas Nokian WR A4 al mejor precio.

Características del Nokian WR A4

El Nokian WR A4 reemplaza el anterior WR A3 también de la marca finlandesa. Destinado a una amplia gama de coches (52 tamaños, desde 205/55 R 16 hasta 245/35 R 21, y códigos de velocidad hasta 270 km/h), está diseñado para los climas de Europa central.

Para garantizar un alto rendimiento tanto en seco como en mojado y nieve, los técnicos finlandeses han optado por un dibujo asimétrico de la banda de rodadura: los bloques exteriores son más anchos y "más llenos" (las ranuras no llegan al borde) para una menor deformación en las esquinas.

La parte interior del Nokian WR A4 es rica en tallas (con un diseño complejo) para agarrar superficies resbaladizas. Para facilitar la rápida expulsión del agua, los canales se ensanchan a medida que te acercas al hombro interior del neumático, mientras que un tratamiento a base de cera también hace que la nieve deslice mejor. Mientras que las ranuras escalonadas aumentan la fuerza, en beneficio de la tracción y el rendimiento de frenado.

La zona central del nuevo Nokian WR A4 consta de un único bordillo (en el WR A3 había dos, menos anchos) y, también en este caso, para reducir la deformación en frenada y paso por curva, se reduce el ancho de las laminillas. al mínimo.

El estudio del compuesto ha llevado a la adopción de dos tipos de sílice que favorece tanto el rendimiento sobre mojado y nieve como el consumo de combustible.

Nokian WR A4 opiniones

Si estás a punto de comprar tus nuevos neumáticos Nokian WR A4, te interesará conocer las opiniones de otros automovilistas españoles sobre este neumático del fabricante finlandés Nokian, de gran calidad y segunda marca de Bridgestone.

A continuación, hemos recopilado algunas reseñas de usuarios que han comprado y montado el Nokian WR A4 en sus coches todoterreno, 4x4 y SUV deportivos.

"La distancia de frenado, la tracción, el aspecto del neumático hacen que el coche vaya donde quiero sobre la nieve y frene donde pretendo parar." ★★★★★

"Los neumáticos se desempeñaron bien tanto en condiciones de carretera helada como de barro. Los recomendo." ★★★★★

“El coche ha ganado estabilidad, estos neumáticos funcionaron perfectamente. Según mi evaluación son buenos, quizás podrían ser más silenciosos.” ★★★★

"En superficies embarradas y cubiertas de nieve puedes seguir conduciendo con el máximo agarre, ofrecen seguridad de conducción en cualquier superficie de la carretera. Lo único, los encuentro un poco más ruidosos de mis anteriores Michelin." ★★★★

Nokian WR A4
Modificar Cerrar