Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h






Nokian Rockproof

Compra neumáticos Nokian Rockproof más baratos. Si necesitas unas ruedas de calidad para tu 4x4, llévate tus nuevas Nokian Wetproof ahorrando dinero.

Características del Nokian Rockproof

Todoterreno y Suv son los vehículos perfectos para montar los neumáticos Nokian Rockproof, la última incorporación de la firma findlandesa destinada a aquellos que, por necesidad o por placer, tienen que enfrentarse a terrenos difíciles y todoterreno.

La durabilidad está garantizada por un compuesto especial que es capaz de soportar impactos en rocas y troncos e incluso cortes que pueden ocurrir durante la actividad fuera de la carretera. El dibujo de la banda de rodadura con un patrón que Nokian define como “agresivo” le permite abordar incluso los terrenos más difíciles sin perder la estabilidad y el manejo del vehículo.

Este Nokian Rookproof, con índice de velocidad Q (160 km/h), está disponible en tamaños de 15 hasta 19 pulgadas y ofrece un alto rendimiento en terrenos irregulares pero también en asfalto, donde el alto agarre en mojado permite viajar con absoluta seguridad.

Este neumático puede presumir de haber quedado tercero en el ranking de neumáticos 4x4 de verano elaborado por ADAC.

Nokian Rockproof opiniones

Si estás a punto de comprar tus nuevos neumáticos Nokian Rockproof, te interesará conocer las opiniones de otros automovilistas españoles sobre este neumático del fabricante finlandés Nokian, de gran calidad y segunda marca de Bridgestone.

A continuación, hemos recopilado algunas reseñas de usuarios que han comprado y montado el Nokian Rockproof en sus coches todoterreno, 4x4 y SUV deportivos.

"Muy bueno en barro, nieve y carreteras mojadas. En subida se comporta muy bien y sobre arena ofrece una excelente tracción. Acabo de pedir un juego nuevo." ★★★★★

"Son neumáticos muy duraderos y resistentes, además el bajo coeficiente de resistencia a la rodadura proporciona un kilometraje notable." ★★★★★

“Los flancos están fabricados con fibra de aramida que ralentiza el desgaste y protege aún más la llanta.” ★★★★

"El diseño de los tacos en la banda de rodadura maximizan el agarre en cualquier superficie, especialmente en las rocosas. Muy bueno." ★★★★

Nokian Rockproof
Modificar Cerrar