Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Suzuki Alto

En función del año de fabricación y de la motorización, es posible montar diferentes medidas de neumáticos para el Suzuki Alto, no obstante recomendamos revisar la ficha técnica del vehículo antes de elegir nuestros neumáticos para Suzuki Alto.

¿Que neumáticos monta el Suzuki Alto?

Motor/Modelo Medidas del fabricante
1.0 165/60 R14
1.1 165/60 R14

Neumáticos Suzuki Alto

Desde hace más de 35 viene fabricando Suzuki una de sus versiones que ha alcanzado el calificativo de mito: el Sukuzi Alto. Un modelo que desde que vio la luz alcanzó gran fama por sus bajos nivel de consumo de combustible, su pequeño tamaño y por su gran aceptación en todos y cada uno de los mercados en los que Suzuki lo puso a la venta.

La gran metamorfosis del Alto tuvo lugar no hace tantos años atrás. En el 2003, Suzuki le dio un lavado de cara total tanto en el interior como en el exterior: faros, llantas, parachoques, asientos, salpicadero y una amplísima paleta de colores a elegir.

Dado el renovado éxito que había alcanzado Suzuki con su versión anterior, en el año 2009 deciden estrenar una evolución respecto al anterior. El renovado Alto está propulsado por un motor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litros lanzado con éxito como motor de splash. Esta unidad es ligera y compacta con características de baja fricción. La potencia máxima es 50 caballo y el consumo de combustible es bajo con unas emisiones de CO2 que apenas llegan a los 103 gramos por kilómetro. La transmisión estándar es manual de cinco velocidades y una transmisión automática de cuatro velocidades con palanca de cambio de puerta está disponible como una opción.

Neumáticos Suzuki Alto
Modificar Cerrar