Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h

























Neumáticos Subaru XV

En función del año de fabricación y de la motorización, es posible montar diferentes medidas de neumáticos para el Subaru XV, no obstante recomendamos revisar la ficha técnica del vehículo antes de elegir nuestros neumáticos para Subaru XV.

¿Que neumáticos monta el Subaru XV?

Motor/Modelo Medidas del fabricante
2.0 OR 225/55 R17

Neumáticos Subaru XV

La compañía Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI) y su marca de automóviles Subaru lanzaron al mercado europeo el pasado enero de 2012 su SUV del segmento C, Subaru XV, aunque vio la luz ante el gran público en 2011 en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

Se trata de un vehículo para el que Subaru adoptó el concepto Urban Adventure. Es decir, un vehículo que sería perfectamente adecuado para producir grandes emociones, animadas, sin estrés, en la ciudad. Por lo tanto, Subaru equilibró los factores de rendimiento óptimo, como la eficiencia de combustible y la conducción agradable (Fun to Drive) con un diseño elegante y altamente distintivo exterior.

En cuanto a la motorización, el XV presenta una oferta variada, sobre todo en sus modelos en gasolina, todos ellos de tipo Bóxer o, lo que es lo mismo, en cuatro cilindros opuestos colocados de forma longitudinal. Destacan los motores gasolina 1.600 cc con 117 CV (consumo de 6,5 litros a los 100 kilómetros), 2.000 cc con 150 CV (consumo de 6,6 litros a los 100 kilómetros). Respecto a los motores diésel el Subaru XV presenta un único modelo de 2.000 cc y 150 CV, convirtiéndose en el modelo que menos combustible consume: 6,6 litros a los 100 kilómetros. 

Neumáticos Subaru XV
Modificar Cerrar