Al igual que el Octavoa Combi, el Skoda Superb Scout es un sedán familiar transformado en SUV por Skoda.
El Skoda Superb Scout cuenta con protecciones de plástico crudo en los paragolpes y pasos de rueda, llantas de aleación específicas de 18”, embellecedores sobreelevados de 15 mm, protecciones de bajos y la presencia de tracción total de serie, que se combina con la modalidad específica de conducción Off-Road. El puesto de conducción cuenta con acabados específicos, inserciones efecto madera y tapicería de tela, con los asientos delanteros también calefaccionados.La carrocería también se puede pedir en el exclusivo color Tangerine Orange, no disponible para las otras versiones del Superb.
El Skoda Superb Scout viene con dos potentes motores: el 2.0 TDI de 190 CV y el 2.0 TSI de 272 CV, ambos combinados de serie con la transmisión automática DSG de siete velocidades.
Estos tamaños de neumáticos son indicativos. Siempre sugerimos que verifique las medidas reales de tus neumáticos en la ficha o tarjeta de inspección técnica de tu vehículo.
En esta tabla podrás verificar rápidamente a cuánto bares tienes que inflar las ruedas de tu Skoda Superb Scout. Así podrás conducir de manera segura y tener siempre la presión correcta.
En el listado hemos indicado la medida equipo original del Skoda Superb Scout, indicando también la presión mínima y máxima recomendadas por el fabricante.
Recuerda siempre revisar y respetar las instrucciones del fabricante, presentes en la clásica pegatina dentro de tu Skoda Superb Scout.