Opiniones contrastadas con empresa externa
900 52 52 86
L-V de 8:30h a 18:00hininterrumpidamente












Neumáticos R10, para pequeños vehículos

Adecuar las medidas de los neumáticos a su uso es un factor clave al elegirlo. Por eso queremos informarte sobre los neumáticos R10, recomendados para automóviles de poco tamaño.

Características de los neumáticos R10

Los neumáticos R10 destacan por su formato ligero, aunque optimizado. Son neumáticos fiables, resistentes y adaptados a la conducción moderna, que destacan por su resistencia y su adecuación al uso cotidiano. Aunque también existen referencias interesante para usos específicos, como pueden ser los de ancho superior, dirigidos a la conducción en 4 x 4 o furgonetas.

Los automóviles que utilizan las ruedas R10 se caracterizan por su pequeño tamaño. Se trata de vehículos diversos, como turismos compactos, especialmente cuando no suelen realizar grandes trayectos, coches de competición no muy grandes y todoterrenos moderados. Los de mayor anchura se utilizan para furgonetas y pequeños camiones, por lo que suelen ser muy habituales en labores logísticas de ámbito local o regional.

Marcas y modelos de neumáticos con radio 10

Contamos con neumáticos online de marcas como Linglong, Compass, Atlas TyresYokohama y Luckstar. A la hora de decidirte puedes optar por propuestas de firmas económicas con una buena relación calidad-precio, como la asiática Startrac, o marcas de primer nivel y máxima calidad, como Minerva.

La elección de unos neumáticos R10 acertados debe basarse en la adecuación de las opciones existentes con las necesidades y expectativas de cada automóvil. Así, el Luckstar LPR701 es una elección perfecta para conducir en verano, al tiempo que cuenta con un buen agarre sobre firme mojado medio (etiqueta de adherencia E). Silencioso y con una eficiencia de consumo F, puede soportar hasta 475 kilogramos de peso. Por su parte, el Yokohama 165/70HR10 72H A008, un modelo de gran anchura y excelentes prestaciones, incluye máxima adherencia y un agarre potente.

Con estas medidas de neumáticos, tus vehículos ligeros circularán en condiciones óptimas.

Medidas R10 disponibles

No se encuentran productos para esta búsqueda