Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Neumáticos para Opel baratos

Si buscas neumáticos para tu coche Opel, en MuchoNeumatico.com (la tienda online mejor valorada de España) encontrarás las medidas de neumáticos para todos los modelos de Opel.

Haz clic en el modelo de coche Opel que te interesa y accederás a un amplio catálogo de medidas y modelos de ruedas con indicaciones también para la presión de tus neumáticos para coches Opel.

Donde comprar neumáticos para Opel online

Además de ahorrar muchísimo tiempo comprando neumáticos online, en nuestra tienda podrás elegir y buscar entre miles de marcas, modelos y medidas de neumáticos para todos los modelos de coches Opel.

Hemos preparado unas páginas dedicadas a neumáticos para Opel Antara, Opel Astra, Opel Corsa, Opel Frontera, Opel Insignia, Opel Mokka, Opel Vectra, Opel Vivaro y Opel Zafira.

Sin embargo, aprovechando nuestro buscador universal siempre tendrás los mejores neumáticos para Opel al mejor precio.

Algunos datos sobre Opel

Opel Automobile GmbH (conocido simplemente como Opel) es un fabricante de automóviles alemán, con sede en Rüsselsheim am Main en Hesse. Formó parte, de 1929 a 2017, del grupo General Motors, y del 6 de marzo de 2017 al 16 de enero de 2021 del grupo francés PSA, luego se fusionó con Stellantis. En el pasado también fue fabricante de máquinas de coser, bicicletas y motocicletas.

El 6 de marzo de 2017, el grupo automovilístico francés PSA Peugeot Citroën anunció oficialmente la compra de la marca por 1.300 millones de euros, con un coste total de la transacción de 2.200 millones de euros. El grupo se convierte así en el segundo mayor fabricante de automóviles de Europa por detrás de Volkswagen.

La adquisición de Opel, junto con la marca "hermana" Vauxhall reservada para los mercados británicos, fue consecuencia del fracaso del grupo GM en dar rentabilidad a la marca alemana. Esta incapacidad, que se prolonga desde hace años, se ha traducido en la venta al gigante francés de la marca Rüsselsheim junto a su homólogo británico, que lleva décadas ligada a Opel por evidentes sinergias industriales. Sin embargo, el hecho es que en la primera mitad de 2018, Opel volvió a obtener ganancias después de un período de 19 años.

Los primeros modelos nacidos bajo la égida del grupo PSA fueron los crossover Crossland X y Grandland X, así como la sexta generación del Corsa, todos sobre plataformas de origen francés.


Neumáticos Opel
Modificar Cerrar