Opiniones contrastadas con empresa externa
963 05 21 81
Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h












Neumáticos para Lada

Neumáticos para Lada baratos

Si buscas neumáticos para tu coche Lada, en MuchoNeumatico.com (la tienda online mejor valorada de España) encontrarás las medidas de neumáticos para todos los modelos de Lada.

Donde comprar neumáticos para Lada online

Haz clic en el modelo de coche Lada que te interesa y accederás a un amplio catálogo de medidas y modelos de ruedas con indicaciones también para la presión de tus neumáticos para coches Lada.

Podrás comprar a los mejores precios y online, neumáticos para Lada Niva, Niva 4x4, Kalina, Kombi, Priora y Samara.

Algunos datos sobre Lada

Lada es la marca con la que se venden en Europa occidental los coches del fabricante de automóviles ruso AvtoVAZ (Volga Automobile Factory) en ruso: Volžskij Avtomobil'nyj Zavod?.

AvtoVAZ es propiedad de Alliance Rostec Auto BV con un 74,5%, una empresa conjunta entre Renault-Nissan-Mitsubishi Alliance con un 67,1% y la empresa rusa Rostec con el 32,9% restante, lo que significa que Renault-Nissan-Mitsubishi Alliance controla 2/3 de la mayoría de las participaciones mayoritarias, pero solo el 49,9895% de las acciones de AvtoVAZ.

AvtoVAZ produce alrededor de un millón de automóviles al año, incluidos Lada Granta (sedán y liftback), Lada Vesta (sedán), Lada 4x4 (anteriormente Lada "Niva") y Lada Largus (Renault-Nissan-Mitsubishi Alliance), así como Renault- Vehículos de la Alianza Nissan-Mitsubishi: Renault Logan II, Renault Sandero II.

La fábrica de VAZ es el asentamiento industrial más grande del sector en Rusia y Europa del Este y uno de los más grandes del mundo con 140 km de líneas de producción.


Neumáticos Lada
Modificar Cerrar